Menú

Carnicero tacha de cobarde a Angels Barceló por no comunicarle el despido

La guerra de Carlos Carnicero con la SER continúa. El último blanco de sus críticas ha sido Angels Barceló.

prusadir dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:28:

No olvidaremos lo inolvidable. Carnicero, nunca le pongas tu nombre a otro. Te recuerdos unos refranes, por si te dicen algo. Quien mal anda, mal acaba. Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas. Dime con quien andas y te diré quien eres. A todo "cerdo" le llega su San Martin -que perdonen los cerdos-. ¿ quien te va a dar trabajo?.... Por sus actos los concereis. Es lamentable, pero, tu precisamente has sido un "gacetillero", lo malo es que te has creido PERIODISTA. ¡¡¡QUE TE VAYA BONITO ¡¡¡. Recuerda, ahora simplemente eres un numero en la lista del paro. Lamentable.... pero cierto.

LiBReTTo dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:31:

Algunos parece que se han caído de un guindo y no sabían cómo funciona el Grupo PRISA desde los años que echaron/se largó José María García. Y eso después de haber estado trabajando allí años y años.

elpapi dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:14:

Todos los babosos deberían paragarles con la misma moneda.
Espero que la "pagadora", que es mas babosa aún, reciba el mismo pago.

Los TRADIDORES deberían leer para aprender las grandes lecciones que la historia ha dado, como por ejemplo la del gran caudillo lusitano: VIRIATO, traicionado por sus capitanes.

Hala, Carnicero, a cascarla, con la "experiencia y lo que has aprendido en esas tertulias", ofrécete a Intereconomía o esRadio"; la venganza es muy sabrosa.

MrHyde dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 07:59:

Jamás en mi vida he escuchado la Hora 25. A Carnicero lo conocía por haberlo visto de vez en cuando en la tele. No sabía que la señora Barceló fuese directora de ese programa..¡y ahora lo se!
¿Y como lo se?

Porque los señores de LD, enemigos ideológicos de esta patulea se han encargado de hacer de ello noticia. Porque sois tan pardillos que le dais difusión a los que no os mencionarían ni para leer vuestro epitafio.
¿Nunca vais a aprender?

Porto_Ve dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 06:53:

Me da mucha pena porque se nota que este hombre necesita alimentarse bien para conservar la línea.

siona dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:37:

Yo,personalmente,a la sectaria y antisemita de angels barceló no la llamaría cobarde,sino otras cosas bastante más desagradables pero que la definen a la perfección.
Y en cuanto a Carnicero...debe de asumir que ya forma parte de los más de cinco millones de parados que han creado su muy amado psoe,así que todo queda en casa.

kampechi dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:30:

"Nunca un político ha marcado mi..."

Nunca fui uno de tus seguidores en la tele porque tu sectarismo te salía por los poros pero nunca podré olvidar tu campaña propagandística por un accidente: el hundimiento del "Prestige" de triste memoria, lamiendo el trasero al P$O€ de la forma más descarada.

Vuelta a las andadas desde el mismo momento en que te ficharon en el PRI$O€ o ¿crees que nos chupamos el dedo?

Tranquila, ya sabemos que eres fiel discípula de la escuela zapateril y sobresaliente en su máxima: "miente más que habla".

esloqueh dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 22:12:

Pues nada que lo fiche El Gato al Agua y sea el muñeco del pin,pan,pun.

lecamp dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:36:

¡Tensión, tensión!¡Hace falta crear tensión!¿Les sonará a estos algo?
Lo que dirían los buenos calés y castizos: ¡Pá vusotros, que la tensión anunciá recaiga en vusotros!

Google dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:23:

Buf.. no me publican los comentarios.. será que no le caigo bien al becario/a