Menú
logran salvarle in extremis

Un adolescente construye un túnel en la playa y se queda más de media hora enterrado

Al parecer él y sus amigos son aficionados a excavar estos túneles.

Casi cuarenta minutos bajo la arena y decenas de personas excavando desesperadamente. Así se saldó el juego de un chico de 17 años que construía un túnel en una playa de California. El esfuerzo tuvo su recompensa ya que lograron rescatarle con vida, aunque ya estaba inconsciente.

Según informa el Daily Mail, Matt Mina quedó sepultado en la playa de Newport cuando el túnel que construía de dos metros de profundidad se vino abajo. Unos familiares avisaron a un socorrista y en ese momento comenzó una lucha contra el reloj de decenas de personas que se encontraban en la playa escavando de forma angustiosa con palas, cubos o cualquier utensilio para conseguir salvar al chico.

Los bomberos se unieron a las tareas de rescate que se prolongaron por más de 30 minutos. Milagrosamente cuando dieron con él todavía estaba vivo. Matt ya está recuperado y ha contado la angustia que vivió al verse atrapado. Sabía que sus gritos no podría oírlos nadie. Al parecer él y sus amigos son aficionados a construir este tipo de túneles pero hasta ahora habían conseguido salir antes de que se desplomasen.

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados