Menú

El PSOE también culpa a los peregrinos

El Gobierno defiende la actuación de la delegada Carrión mientras que el PSOE acusa ahora a los peregrinos de la JMJ de ser parte del problema.

Libertad digital
0

El Gobierno y, en consecuencia, el PSOE intentan ponerse de perfil ante los graves incidentes acaecidos en Sol hasta el punto de lavar la cara a los radicales que insultaron y agredieron a varios jóvenes que asisten a la JMJ. "Hubo provocaciones de ambas partes", concluyó la directora de campaña socialista, Elena Valenciano, a pesar de que las víctimas sólo fueron peregrinos, la mayoría menores de edad.

En declaraciones a Europa Press, Valenciano apoyó además la actuación de la Delegación del Gobierno en Madrid ya que, en su opinión, "actuó con la información que tenía y de forma absolutamente correcta".

José Blanco también se pronunció en términos parecidos excluyendo que se vaya a proceder a su dimisión, como le reclama el Partido Popular. Sobre las agresiones, insistió en el mensaje de que la manifestación laica "transcurrió mayoritariamente sin ningún tipo de incidentes y luego, como consecuencia de la actuación de una minoría, hubo un incidente que no ha sido mayor".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation