Menú

La 'banda de las estrellas Michelin' desvalija a Martín Berasategui

El reconocido cocinero dice que los ladrones actuaron "con una profesionalidad fuera de lo normal"

tiolavar dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 19:15:

En la imagenes de la TV muy desvalijao no se veia. Los robos también suelen simularse para estafar al seguro. Total forzar un poquito las cerraduras y con los alicates cortar el cable de la alarma tampoco es de caco de guante blanco.
Además ya no son ni vascos, pues si hubieran atrancado la puerta con un tronco por dendro, a lo vasco, pues no hay caco que valga.

Marodel dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 15:29:

La verdad es que mucha pena no dan los robados... pagan el impuesto revolucionario a ETA y encima el Gobierno les "unta" de vez en cuando. Como dice alterego seguro que los ladrones le sacan mejor provecho a lo robado que la ETA.

alterego dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 11:07:

Mejor que los roben estos a que le den el dinero a ETA, seguro que le dan un mejor uso.

Es curioso, cuando pagaban el impuesto revolucionario no protestaban ni llamaban a la policía.

jomandoo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 04:12:

Lo de inutilizar las alarmas electrónicas por lo visto debe ser algo facilísimo. Ea, pues que metan por las noches a un vigilante de seguridad, que cuando oiga algo alerte a la policía. Es lo más seguro. Si no se lo cargan.

mitilo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:45:

bueno-bueno- seguro que los ladrones son los mismos erzainas -

5326 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 21:32:

La España de Zapatero.

Y la policia autonómica. Una simple pareja de la guardia civil, de las de hace unas décadas, es mucho más eficaz que todo el cuerpo de la ertzaina.
Y como todos éstos cocineros vascos apoyan a Eta, y además recibieron un subsidio de varios millones de euros a repartir entre media docena de ellos, hace tres o cuatro años, para "investigar nuevas formas de cocina"..., pues me dá exáctamente igual lo que les pase.

albertoj dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 21:17:

Pues menos mal que la Policía Vasca había reforzado la vigilancia, de no ser así, se habrían llevado hasta el último ladrillo. Pedazo de fuerzas de seguridad que hay en vascongadas.