Menú

Rocía con spray lacrimógeno al público y a un agente durante el Toro de la Vega

Un lancero dio muerte al toro en un Torneo que se celebró con gran éxito de público.

LaMalice dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:52:

[punt]

Efectivamente. Antitaurino hasta la medula ... y, aun asi, liberal ... le chocara porque hay que tener cierta capacidad de abstraccion para poder ver la compatibilidad ... Si quiere lo discutimos en otra ocasion ... hoy no me apetece.

A lo que iba. Yo no he recomendado nada a nadie y, mucho menos, un atentado ... fijese en mis palabras *EXACTAS* con detenimiento, si es que es capaz, y no manipule ... que parece que juega a que se le da bien, cuando en realidad lo unico que hace es el ridiculo.

Sea como fuere ... de haber usado acido sulfurico, me joderia sobremanera que el sistema de Seguridad Social español me obligara a pagarle el estropicio a esas alimañas execrables indignas del don de la vida.

Por cierto, se ha centrado en lo concreto de mi comentario al respecto de la estadistica sin pararse a pensar en si tenia algun doble sentido (que no le voy a explicar) ... sin pararse a pensar en la pregunta que formulo y por que podria haberla formulado ... por eso le dije ahi arriba que no seria capaz de entender una postura antitaurina y liberal al faltarle capacidad de abstraccion. Bueno, vale, si quiere se lo explico ... pero otro dia.

Y bueno ... para rematarla ... viene un taurino y se atreve a hablar de "sensibilidades desviadas?" .... jajajajjja, esta si que es buena!!!. En serio caballero, o caballera, ... hagaselo mirar.

Un saludo.

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:47:

Por cierto, Rweiss

Discúlpeme si le parezco pesado, pero hay una cosa que me ha llamado horrores la atención de su comentario y quisiera hacerle un apunte:

El argumento que ha utilizado para criticar a los defensores de la tauromaquia por sacar el tema del aborto me recuerda mucho al argumento que usaban Pepiño, Bibiana, la Pajín y medio PSOE para descalificar a quienes se oponían a la ampliación del plazo para el asesinato libre de personas inocentes hasta las 24 semanas. Hágaselo mirar, porque no es muy normal estar relativamente en contra del aborto y luego usar los argumentos de los abortistas.

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:36:

Rweiss

La primera parte de mi mensaje no le llegó, así que voy a escribirla de nuevo para que lo lea todo:

1.- Esa historia que vuenta se la ha inventado usted. Porque si hubies sido así, habrían sido los agresores yno ella quienes hubiesen acabado detenidos, ¿no cree? Y ese atentado contra la autoridad por parte de la señora defensora de los toros (que no de los animales) ¿Qué opinión merece por su parte? ¿Es que el agente agredido también era un cruel tauricida que la agredía por protestar?

Por cierto, no voy a comentar su arrebato feminista porque resulta tan ridículo que parece salido de la boca de la Aído o de la Pajín.

2.- Aquí no se trata de si aborto bien o aborto mal, el aborto está mal aunque lo practiquen los defensores de la tauromaquia. Pero por lo menos ellos no van luego de defensores de los toros, cosa que sí hacen los antitaurinos que luego no protestan ante las clínicas abortistas que asesinan a 100.000 personas al año. Lo que aquí se denuncia hablando del aborto es la hipocresía antitaurina que da más importancia a la vida de un toro que a la de una persona. ¿O es que alguna vez el partido antitaurino se ha manifestado por el derecho de los niños a nacer en el ministerio de sanidad o en las clínicas del carnicero Morín?

3.- Así que si los toros de lidia tienen que desaparecer, que desaparezcan, ¿eh? Bonita forma de defender a los animales. Esa afirmación demuestra que..... (Fin de la primera parte)

rawolf dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:02:

La burricie elevada al rango de expresión cultural. Típico de esta España de Sálvame.

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:59:

Rweiss

(continúo) que a ustedes los antitaurinos lo único que les importa es que no haya corridas, como se puede ver, incluso a costa de que la especie desaparezca. Y además, los sificientemente ignorante como para decir bobadas como esa de que los ganaderos juegan a ser Dios creando razas inexistentes cuando los toros de lidia existen desde tiempo inmemorial, son descendientes de razas bovinas antiquísimas (los extinguidos uros) y ls ganaderos lo único que hacen es cuidar al toro y vigilar su reproducción.

Por cierto, le reto a que me diga un sólo sitio, una sola dehesa donde existan toros de lidia que vivan en libertad completa, sin el control ni la propiedad delos ganaderos y donde no exista la posibilidad de coger uno para llevarlo a una plaza para ser toreado.

4.- Lo dicho, si usted es antitaurino y ecologista (¡nada menos!) y sigue comiendo carne aún sabiendo cómo sufren los animales que se come usted a diario, entonces no es más que un hipócrita. El vegetarianismo es una opción, sí, pero el cinismo y la hipocresía también.

Y esas "tradiciones" que usted comenta, mejor que las recuperen los antitaurinos.

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:45:

deprimid

Ha de saber usted que el chorizo de venao, el salchichón de jabalí que puede encontraren la tiendas o la perdiz a la toledana que le sirven en los restaurantes de mi tierra (Si va a Toledo y la prueba verá que está llena de perdigones, así que cómala con cuidado) son productos comprados a los cazadores que las han cazado, y el rabo do toro que también se sirve en los restaurantes es rabo de toro de lidia que ha sido toreado en una plaza.

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:17:

deprimid

Ha de saber usted que el chorizo de venao, el salchichón de jabalí que puede encontraren la tiendas o la perdiz a la toledana que le sirven en los restaurantes de mi tierra (Si va a Toledo y la prueba verá que está llena de perdigones, así que cómala con cuidado) son productos comprados a los cazadores que las han cazado, y el rabo do toro que también se sirve en los restaurantes es rabo de toro de lidia que ha sido toreado en una plaza.

principa dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:13:

¡Autentica salvajada!

Ponerle freno a estas manifestaciones salvajes se esta a tiempo.
Propongo, que un "cornudo" de Tordesillas lo echen a La Vega con cinco toros, seria un espectaculo fantástico ver como se defiende la fuerza bruta sin cerebro contra los animales.

La herencia que dejó a Tordesillas Juana la Loca, no creo que sea para estar todos locos.

RWeiss dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:28:

1.- La historia está clara: la chica protestaría, los salvajes del pueblo intentarían lincharla como buenos "demócratas" que son y, claro, ella, para defenderse, sacó su spray; no tiene mayor misterio; Y si los "valientes" de los tauricidas intentan linchar todo un pueblo a una pobre mujer, me aterra pensar cómo tratarán a sus esposas. No son tan valientes cuando tienen delante a otros hombres, sobre todo, en idéntico número, y en especial, si estos están armados ... Los tauricidas sólo tienen cojones con pobres animales, mujeres indefensas y en superioridad numérica.

2.- Algunos contraatacan con lo del aborto cuando precisamente, muchos tauricidas habrán mandado a sus novias, hermanas, hijas, ..., a abortar a Londres, sobre todo, cuando el infanticidio intrauterino estaba prohibido en este país, aprovechando su más que medio-alto nivel económico; e incluso las siguen mandando; lo que les jode es que las mujeres de las familias pobres hagan lo mismo; y lo dice un servidor que sólo aceptaría el aborto en caso de violación.

3.- Y si sin tortura ni salvajadas, los toros de lidia desaparecen, pues que desaparezcan ... ¿Quien les ha dado permiso a los ganaderos y similares para jugar a ser "Dios" creando razas artificiales? De todos modos no desapareceran (yo sé donde viven libres y su vida no está condicionada a la existencia de salvajadas locales).

4.- Y algunos ecologistas (el vegetarianismo es una opción, por cierto, antinatural, pero opción al fin y al cabo) dejaremos de comer carne cuando los leones pasten.

Y si por si por tradición es:

1.- Recuperad el feudalismo (aunque llevamos camino de ello con las autonomías) y el Derecho de Pernada.
2.- Recuperad la esclavitud y la trata de negros.
3.- Recuperad la inquisición y quemad a millones de judíos, brujas y herejes en las hogueras.
4.- Recuperad las Cruzadas (sobre todo, ahora que los U.S.A.y abU.S.A., se habían tomado un pequeño respiro con Obama).
5.- O ahora que hay tanto musulmán, estais a tiempo de aceptar también la sharia, la lapidación de adúlteras o la ablación.

La tradición es una MALDICIÓN.


Lomedees dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 08:47:

La verdad es que no se lo que algunos entienden por tolerancia. Efectivamente, a mi no me gusta esto del toro de la Vega, pero ¿no tenemos que respetarnos todos?.

Por otro lado, siento decirlo, mi sensibilidad por los animalitos esta algo atrofiada. No puedo comprender que esa hipersensibilidad hacia los animales pueda ser compatible con el mayor de los desprecios hacia la vida humana. La vida de un solo hombre vale mas que todos los animalitos juntos, y el sufrimiento de miles de españoles que estan en el paro y no saben como sacar sus familias adelante mas dramatico e importante que un estupido toro.