Menú

Sanitarios irrumpen en el Instituto Catalán de Salud: "Bajaos el sueldo, los políticos"

Los trabajadores protestan por los recortes anunciados por la Generalidad.

ANS dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 02:43:



El ICS es la Institución que reune más chorizos

y trincones por metro cuadrado.


Jordi Pujol sabe mucho de ésto porque cuando

su padre y él eran los dueños del LABORATORIO FIDES S.A.

sito en c/Valencia 304-306 y luego en c/Vizcaya, 417 de Bcn

trincaban como desesperados en connivencia con la gentuza

del ICS.


Ya hacían "prácticas financieras" para abrir boca y establecer el 4%

de comisión.


Gelemen dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 02:05:

El Pueblo cumple con su deber pagando sus impuestos; en ningún caso debe pagar ni un céntimo más por la incompetencia (o delincuencia) de los gobernantes.
El nuevo ejecutivo regional bien puede alegar que la "herencia recibida" está envenenada, pero no puede hacer pagar a los ciudadanos un estropicio del que hay claros responsables; es su obligación denunciar las malversaciones del anterior gobierno.
Mas y sus adláteres deben denunciar a "Charneguilla y sus tripartitos" ante los tribunales de justicia como responsables de malversación y expolio de las arcas públicas.
No hacerlo así implica sospecha de encubrimiento y proceder tiránico. Y ante la tiranía, la justa respuesta es la desobediencia civil.

jaito5 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:05:

Indudablemente, la solución pasa por recortar. Si, los gaznates de los políticos.

TheFlash dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:57:

Por lo menos está quedando de manifiesto hasta la obscenidad que el ensalzado ‘Estado Beneficencia’ siempre priorizó el saqueo de los ciudadanos productivos para desviar sus recursos hacia la burocracia cortesana y política, y que los pañales para los nonagenarios y similares alegatos lacrimógenos sólo fueron oportunos comodines para cerrarles la boca a los ciudadanos que denunciaban la malversación.

Ahora tenemos que ser coherentes con lo que sabemos. Y sabemos que el anciano desvalido irá el primero y el político irá el último, y no al revés, como nos intoxicaban

ruro dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:13:

Los Sindicatos apesebrados se sientan a negociar estas bajadas a los ciudadamos, ni los políticos ni los sindicatos se aprietan el cinturon, hoy mismo en Cataluña los Sindicatos reciben subvenciones mientras se dejan de pagar las residencias de ancianos concertadas y las de discapacitados.
Hay que echar a esta casta de políticos privilegiados y a esta casta de sindicatos que reciben subvenciones y quieren que el trabajador le preste parte de su nómina al gobierno de turno, que les "presten" ellos sus subvenciones o mas bien que dejen de recibirlas.

burot dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:10:

Tampoco tienen razón del todo. Quienes les han llevado a esto han sido los socialistas, junto con comunistas y ERC. De momento, Mas no tiene ninguna culpa.

Eso si, antes de rebajarles el sueldo, tiene otras cosas más urgentes de donde ahorrar: inmersión lingüística, embajadas, ...

Vulkan dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:38:

Si el símil del último libro de PJ es cierto, esto va a terminar con más de un político colgando de una farola.
La cuestión en que algunos empiezan a ganárselo a pulso. A lo mejor resulta que no salir elegido en las próximas elecciones y hacer un discreto mutis va a ser una suerte.

Marodel dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 14:01:

¿Y por qué les votan, si saben perfectamente del pié que cojean los nacionalistas?

Sejorima dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:39:

Pues una gran idea. Una reducción del 10% del sueldo de tooodos los políticos del país, sin distinción ideológica alguna y seguro que la próxima vez se lo pensaban dos veces antes de gastar el dinero a lo tonto.

maremoto dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:19:

Se cierran los geriatricos y se mantienen las embajadas... me imagino que será para el retiro dorado de algún politico y parasito que ha hecho del cuento, la politica actual en España, su forma de vida. Lo que hay que cortar son los privielgios de los politicos. Para ejercer de politico deben acreditar primero su valia profesional en cualquier ámbito, así el día que dejen la politica volveran a trabajar y no necesitaran seguir chupando del bote.