Colabora

Los Premios Voces Contra el Terrorismo se entregan en Madrid

En una exitosa gala celebrada este viernes en Madrid Voces Contra el Terrorismo entregó sus premios a Carlos Iturgáiz, Hazte Oír y Carlos Cuesta.

 

Los premios Voces Contra el Terrorismo fueron creados en el año 2004 con el objeto de reconocer la trayectoria de personas u organizaciones que se han caracterizado por su lucha contra el terrorismo y apoyo a las víctimas manteniendo viva la memoria, dignidad y justicia de éstas.


En esta octava edición el jurado concedió por unanimidad los premios a Carlos Iturgáiz, como persona pública que desde su responsabilidad ha utilizado todos los instrumentos a su alcance para dignificar a las víctimas del terrorismo; al periodista Carlos Cuesta por su defensa constante de las víctimas; y a la organización civil Hazte Oír por su lucha en defensa de la dignidad de las personas, de la libertad religiosa o la defensa de la vida.

La gala, que obtuvo un importante éxito de asistencia y que contó con la presencia de todos los premiados, fue presentada por las periodistas de esRadio y Libertad Digital Ketty Garat y Sandra León.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario