Menú

Condenan a un profesor por pedir sexo a una alumna a cambio de aprobarle

Un años de prisión, seis de inhabilitación y una indemnización de 2.000 euros.

Tranquil dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 00:56:

Sin la participación de testigos, no habría pruebas, salvo las periciales de los móviles que habrán registrado las conversaciones ¿o es que no las han solicitado las partes?. Apesta a encerrona.

Kerboga dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 00:41:

Yo no entiendo por qué habría que poner en duda la versión de la alumna, cuando todo el que haya pasado por la universidad sabe que pasan cosas parecidas.

El inepto-docente-funcionario de turno abusa de su autoridad con la complicidad en la mayoría de los casos de la "agraciada", aunque creo no equivocarme si digo que el inepto-docente-funcionario y además calzonazos, no moja casi nunca mientras que la "agraciada" no sólo aprueba, sino que le plantan la matrícula. Luego de la universidad salen los profesionales que salen,....

loboe dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 22:31:

Pues sí, en ocasiones, sus señorías deben enfrentarse a casos realmente difíciles. Aunque en este, incluso admitiendo que un mal día lo puede tener cualquiera, o que la alumna estuviera irresistiblemente buena, lo menos que se puede decir del susodicho es que es un calentorro con menos sesos que un mosquito.

Malos, muy malos que son algunos hombres. Pero frente a casos como este, me gustaría saber cuantas han conseguido sus grados, sus galones y sus puestos haciendo mas uso de sus "encantos" que de sus meninges o de sus capacidades, y conste porque me consta, que en muchas ocasiones, les basta con enseñarlas o insinuarlas, más que dejar catarlas, y en esto sí que hay que reconocer que los hombres somos más tontos que malos.

estepa dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:51:

O sea, que sin pruebas condenan a un señor, sólo se basan en lo verosimilitud de la declaración de la mujer. Los siento muchísimo por esta si dice la verdad, pero justicia no puede basarse en indicios o conjeturas.
Si el hombre hubiese sido el atropellado, ¿habrían creído sus versión?

redfigue dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:10:

obambi es un genio, la clave de que exista un profesor impresentable es la misma clave de todo lo impresentable: la que está liando zp

subumbra dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:55:

In illo tempore trabajé en la Universidad. Siempre se había comentado (con notable rabia) entre los alumnos, la facilidad de ciertos profesores para ligar con algunas de las más guapas compañeras nuestras. Y era cierto que existían algunas (tampoco muchas que yo supiera) de estas relaciones profesor- alumna y profesora-alumno. Pero cuando circunstancialmente cambié de bando y me subí a la tarima, lo entendí perfectamente. Y me encantó. Es naturalmente posible, aunque yo no conocí caso alguno, que algún profesor algo más pendejo o rijoso de lo habitual persiga alumnas/os/es. Pero puedo certificar que lo común y aplastantemente mayoritario es lo contrario.
Gracias sean dadas por ello... y por no ser gringo.

curtin dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:59:

Universidad pública de calidad...

Fausto19 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 17:42:

Los testigos parecen falsos. ¿La acompañan y se quedan fuera? ¿El profesor cierra con llave con ellos al lado?

Esto apesta.

ecuanime dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:55:

Me parece extraño que un profesor se juegue el puesto de esa manera. Yo creo que ella acudiò a su casa ya con la idea de denunciarlo si no conseguìa su objetivo. Quizàs se le insinuò. El profesor, màs que un malvado, me parece un pardillo. No serà el primero que cae en este tipo de encerronas... tambièn puede ser que ella diga la verdad, pero que la crean sin testigos y sin pruebas de ningùn tipo...

Caminant dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 16:50:

Es simplemente bochornoso por parte del profesor. Menos mal que la alumna llevó testigos de su entrevista.