Menú

Todo está listo para el 'Gordo' de Navidad con 400.000 euros por décimo

El día del Sorteo, se harán realidad 27.547.200 sueños.

Lotopia
0

Todo está listo para el jueves: el bombo grande recogerá las 100.000 bolas con todos los números del sorteo y el bombo pequeño contiene los premios que repartirán los niños de San Ildefonso, quienes hoy realizarán el ensayo general para que todo salga bien.

Todos soñamos con la posibilidad de que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad; en años anteriores, soñábamos con viajes o coches deportivos. Este año los sueños han cambiado y, por encima de todo, nos hemos vuelto más prácticos: la hipoteca de la casa, ayudar a los hijos, tapar agujeros e incluso regresar al país de origen con la familia. Y es que hoy, más que nunca, el futuro es la mayor preocupación.

La fecha será el próximo jueves, día en el que se repartirán un total de 27.547.200 premios: El Gordo, con 400.000 euros por décimo; el segundo, 125.000 euros; el tercero, 50.000 euros; dos cuartos premios de 20.000 y ocho quintos de 6.000 euros, además de las pedreas, aproximaciones, terminaciones y reintegros. Y todos estos premios, suman la asombrosa cantidad de 2.520 millones de euros. Para ese día, en Libertad Digital, hemos elegido el número 41.974 para que, unido a otros 20 números más, formen la Peña de Navidad de Libertad Digital, con la que esperamos hacer nuestros sueños realidad.

Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com, nos dice que "muchas personas esperan hasta el último momento para adquirir la Lotería de Navidad, porque las nuevas tecnologías nos permiten comprarla por internet y resulta más cómodo, porque lo hacen desde su domicilio o desde su trabajo".

Y es que actualmente existen muchas maneras de participar en este sorteo. Tradicionalmente jugábamos con décimos y participaciones a un único número, pero ahora, quizás por la crisis, somos más precavidos y jugamos varios números sin gastar demasiado dinero. Respecto a este cambio, Lucía Pascual nos aclara que "han cambiado las costumbres y la lotería online es una prueba evidente; nuestras peñas están teniendo un éxito rotundo, porque ofrecemos una variedad de fórmulas muy interesantes". Peñas que, además y como valor añadido, en la mayoría de casos garantizan premio, como sucede con la Peña de Navidad de Libertad Digital.

Y es que las ventajas de la compra de lotería online son muchas, como nos explica también Lucía Pascual: "Nuestros clientes confían en Lotopia.com porque tienen su propia cuenta de usuario y pueden acceder en el momento que deseen y comprar su lotería online. Además, comunicamos los premios obtenidos de manera individual a cada participante, y depositamos el importe del mismo en su cuenta personal".

Y para que aumentes las posibilidades de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad de 2011, Libertad Digital ha creado la Peña de Navidad de Libertad Digital, en la que juegas el número de Libertad Digital, el 41.974 además de otros 20 números más de todas las terminaciones del 0 al 9, y con premio garantizado.

Con todas estas ventajas, ¡este año el Gordo es nuestro!

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    2. El separatismo enseña los dientes al Rey
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios