Menú

Carlos Dávila, Elena Valenciano y la fregona

Ya está liada. La prensa cuenta el mal despertar que tienen los sindicatos y el mal perder del PSOE. Están como fieras.

FuturoHi dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:23:


Para solaz de los lectores de LD, se pone un ejemplo de que una cosa es predicar, y otra, dar trigo.
http://www.publico.es/televisionygente/424544/la-e...

porfavor dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:39:

Debo estar muy mal de la vista porque no veo muchas diferencias entre el PSOE, las plataformas antifascistas y el 15-M (los perroflautas, para entendernos) ¿y entre Amaiur y el PSOE?, pues tampoco .... Hoy, no, mañana, me pasaré por la óptica.

Riopin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:40:

El PSOEZ del año 34 no ha cambiado nada con este del 2012, las revueltas comenzaron en Cataluña y se fueron extendiendo al resto de España, ahora como han perdido todo el poder y lo que les resta por perder Andalucía, nido de víboras ladronas y mentirosa, tienen que quemar la calle con los borregos y los sindicalistos callados como muertos durante siete años.
Quieren ganar una guerra que perdieron y han cambiado hasta la historia
Y Pedro J. se a vuelto más suciolisto que Ru-GAL-caba, después de las que le montaron, ver para creer y ya me creo que vuelan los elefantes

Cehegine dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:42:

JoseARui, por favorrrr, no compare. Yo estuve en 7 de esas manifestaciones que usted comenta, y salvo una, estaban convocadas por la AVT, Hazteoir, Derecho a la vida, etc. o sea, plataformas ciudadanas libres, desde las cuales se criticó no pocas veces porque el PP no formó parte de la convocatoria y sus afiliados y directivos asistieron - los que quisieron - a título personal.

Y por favorrrr, no compare: se trató de manifestaciones festivas, familiares, alegres, cívicas, pacíficas, NI UNA GOTA DE VIOLENCIA DE NINGUN GENERO...

Lo que ocurre es que el pesoe no aprende: su partidismo le impide ver la realidad. Ya quisieran los sociatas reunir a gente tan civilizada, honrada, culta, responsable y respetuosa como estas plataformas mencionadas, o el mismo PP!!!!

Gorucho dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:48:

"Los socialistas, bajo la experta y sibilina batuta de Rubalcaba, están dispuestos a todo"

Pues, yo tengo mis dudas de que el grito de ¡que viene el lobo! vaya ser escuchado ahora con la misma atención que antes. Y dudo, asimismo, que este grito, lanzado a destiempo y con gallos, pueda beneficiar en algo a la cabra rubia, y calva, con cara de rata.

No olvidemos que Zapatero también estaba dispuesto a todo y casi se carga el PSOE. Aunque, quizás, la tarea de rematar al moribundo puede que el Bambi se la encomendara al Afredito. Veremos qué pasa en Andalucía.

Saludos.

Marodel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:43:

¿Por qué no vá a hablar Carlos Dávila directamente y sin disimulos, cuando dice verdades como puños? Estamos hartos de hipocresía. Está visto que decir la verdad es siempre peligroso, y más cuando hay que tratar con gente sin ningún sentido moral. Bien por la valentía del señor Dávila.

liz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:19:

JoseARui, ¿a qué 13 manifestaciones te refieres?
Si alguna de las contadas son contra la negociación del gobierno con ETA, ésas no las montó el PP sino las víctimas del terrorismo y aunque las primeras, el PP las apoyó, no siempre lo hizo de buena gana.
La del aborto? Tampoco fue convocada por el PP, no? La de EdC? Tampoco...

Vamos, que yo nunca he oido, no al líder, sino a ningún dirigente del PP convocar a la gente en las calles para reivindicar o protestar por algo, como hacen contantemente Rubalcaba y Valenciano....
Por desgracia, por cierto, porque el PP no defiende nada con claridad ni ímpetu ni aunque se lo pidan de rodillas!!

Y ya no hablo del "talante" de las convocatorias. Cuántos contenedores se quemaron en las 13 mencionadas? Ya, ya, que en este caso son grupúsculos extremistas camuflados...

Y que conste que a mí, además de considerar al PSOE como un partido no democrático que siempre se mueve al borde, pero en el otro lado, siento auténtico repelús por el PP y sus inexistentes principios...
Un saludo

JoseARui dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:43:

La izquierda me asco, pero el PP montó 13 manifestaciones contra ZP así que los del PSOE tienen el mismo derecho, digo yo.

chistoso dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:43:

El periódico El País lo fundó el jefe de la "Centuria Joaquin Gª Morato, Jesús Gª Polanco, que se hizo multimillonario comerciando con los gobiernos de Franco, Videla y Pinochet. Es su consejero delegado el director de informativos de la TVE franquista y el que le escribía los discursos a "Carnicerito de Málaga" más conocido por Carlos Arias Navarro. ¿Verdad sr. Cebrián? Dígales a sus lectores quién fue ud. y su jefe. Ud. empezó trabajando en el periódico del movimiento, el diario ARRIBA, del cuál su padre era el director. Dígales también que ud. se lleva 8 millones de euros al año a pesar de los 400 millones de euros en pérdidas del grupo Prisa.