Menú

El PSOE culpa al PP de una homilía del obispo de Alcalá de Henares

El obispo cargó contra el aborto y censuró la homosexualidad en una homilía que fue emitida por La 2. El PSOE lo tiene claro: el culpable es el PP.

jamacuco dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:26:

Como institución social la Iglesia tiene el mismo derecho que las demás a opinar sobre cualquier tema que le parezca oportuno ¿No opinan y legislan sobre temas de contenido moral partidos politicos teñidos de corrupción, como el PSOE e IU, incluso sangre, como Bildu? ¿Acaso estan investidos de más ejemplaridad y autoridad que la Iglesia para hacerlo? En cuanto al argumento de los sacerdotes homosexuales, incluso corruptores, que tristemente tambien los hay, invito a "@recopa" a que hablemos tambien de los politicos, jueces, medicos, abogados, maestros ,escritores, artistas, o cualquier profesión, que tambien lo son. Porque aquí jugamos todos y con el mismo derecho, o se rompe la baraja ¿Acaso Zerolo, zETAp, la Pajin o la Aido, por ejemplo, pueden pronunciarse, además con dinero publico, sobre cuestiones de contenido etico y un obispo no puede hacerlo? ¿Acaso es mejor el crimen, la eutanasía y el aborto, que la vida? Menos hipocresía, mentiras y tomarnos por idiotas, por favor. Sin olvidar que la Iglesia ha sido la unica institución que publicamente ha reconocido y pedido perdón por sus errores ¿Quien mas lo ha hecho? ¡Nadie!. Ah, claro, es que resulta mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio y predicar que dar trigo, como Manos Unidas y Cáritas, por ejemplo. Se ve que para muchos es mas "social" y "progresista" robar, y si hace falta matar, que ayudar al necesitado y dar de comer al hambriento. Pues que Dios les conserve la vista porque la razon, o la conciencia,la tienen nublada.

valdana dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:50:

El Sr. Obispo TIENEN RAZON, el habla desde el punto de vista de la moral, y si los maricones y las que asesinan descuartizando a sus hijos para no tenerlos se ofenden, es que no están acostrumbrados a escuchar , solamente a imponer. Hombre que venga el PSOE a moralizar a la sociedad española, cuando se mueve en un antro de BASURA MORAL Y ETICA, la cosa tiene huevos.Por lo menos usted señor obispo no se arruga y cumple con su obligación, con un par, si señor, es decir como Dios manda que lo haga.

einyelm dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 15:34:

ese cura es del PP fijo

Pasionar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:17:

El PSOE si que son talibanes de la moral: quieren imponer a la gente el aborto y la criminal eutanasia para ahorrar dinero a la SS y con el dinero del crimen pagarles a sus amigos corruptos del cine o de la prensa adicta: la Junta de Andalucia no tiene para calefaccion en los colegios ni para reparar los techos pero le da al panfleto ultrasocialistas el Pais 600.000 euros en dinero contante y sonante. CORRUPSOE.

JABADON dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:19:

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.-
La cosa tiene,.. ¡COCORUCOS!; ¿Pero alguien piensa que la Iglesia puede decir otra cosa? Más bien me inclino a pensar, que quien hace estas declaraciones, desconoce la religión Católica Apostólica Romana, -que así se llama-. La Iglesia, solo puede enseñar lo que nos enseño Dios, cuando entrego a Moisés los 10 Mandamientos, que no son ni del PP ni del Sr. Obispo. La homilía del Sr. Obispo de Alcalá de Henares, hace referencia a los desordenes ABORTO Y HOMOSEXUALIDAD, que el PSOE ha introducido en la vida española; ambos descalificados plenamente en dichos Mandamientos, concretamente el Quinto y Sexto. De esto y de otras cosas tiene la culpa el PSOE, no Dios, ni el PP ni el Sr. Obispo de Alcalá de Henares. A eso en mi tierra le llaman “Tirar la piedra y esconder la mano” en definitiva crear polémica donde no la hay. Aquí todo el mundo usa a Dios para lo que le conviene. Y si no le conviene, pues fuera, ¡Pobre Dios, qué paciencia tiene!. Celebremos la Pascua de Resurrección, que Dios ha venido para todos y convirtámonos, para hacer su voluntad y no la nuestra. Además, ¡Digo yo!, si dicen Uds. ser laicistas, ¿porque se interesa este Sr. en temas religiosos? que como laicista, dice no interesar. ESTA CLARO, ¿NO?,……… ¡NO!, ¡NI!, ¡NA!

Pietrom dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:40:

La religión de este siglo es el socialismo, y tiene su propia "santa inquisición", como antaño la tenía la religión católica. Antes, el que pensaba libremente le llamaban hereje e iba "pa lante". Ahora, el que piensa libremente, la nueva religión le califica como "fascista" y hala, "pa lante" tambien.
En ambos casos, antes y ahora, se creían poseedores de la única verdad, y el que desentonaba, al igual que ahora, era señalado y condenado por los cabecillas, Curas, obispos, comisarios políticos, líderes sindicales, digamos, "personas significadas". El resto del pueblo, la masa borreguil, antes y ahora, aplaudía y jaleaba y aplaude y jalea dichas costumbres al son de la música que marca el poder establecido. Nada ha cambiado. El esquema de comportamiento social es el mismo.
Osea, que a ver si nos vamos dando cuenta, del terreno que pisamos. Ya hay experiencia de siglos para saber de que va todo esto. Que pena que haya tanto ignorante que desconoce la historia. Está todo escrito y ejemplos hay de sobra. Lo que no hay es ganas de molestarse en conocer la historia. Y lo que es peor: La gran mayoría, incluidos líderes y masa borreguil, le dan la espalda a Jesús de Nazareth. El vino a predicar otra cosa totalmente distinta. Ya lo dijo el en varias ocasiones: -"... muchos son los llamados y pocos los escogidos..."-; "-... Venid a mi, pequeña manada..."-.
No habrá excusa para quien elige libremente el camino erroneo.

tin dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:16:

Pero más adoctrinamiento que la asignatura para la ciudadanía que han impuesto estos rojos no hay! y tienen más que hablar!

albion dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:04:

Pero el PSOE no es un partido laico ; entonces que demonios hace metiendo las narices en ceremonias religiosas ; no creo que nadie les obligue a ir a misa.

recopa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:03:

vaya por diois el mismo obispo que habla de moralidad da casa y comida a un cura condenado a 10 años por violar a una niña durante una decada la sensibillidad de la secta catolica con los suyos es conmevodora la indiferencia o intolerancia para con el resto aterradora

felician dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:26:

Resulta que Mariano tiene tiempo hasta para escribirle las homilías a los obispos.

¡Qué gentuza estos socialistas! Cree el ladrón...