Menú

El retorno voluntario de inmigrantes se paraliza por falta de fondos

Un total de 2.119 extranjeros abandonaron el país con ayuda del Estado en 2011.

manuMUR dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 17:33:

Otro de los cientos de asuntos en los que el gobierno mira para otro lado: El extranjero irregular, y el que está con subsidio por haber agotado su prestación por desempleo a la que tuviese derecho-....
A SU CASITA. es decir, A SU PAIS DE ORIGEN.
Debe de haber alrededor de un millón y medio así...y es difícil de entender que no los manden a su casa...
¿de que viven? es evidente que de la economía sumergida y del trapicheo (o de la prostitución en el caso de muchas mujeres jóvenes)...
Vuelos low cost a su país, o en barco si sale mas barato. Es sencillo, pero ¿xk no se hace?

Kalle dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:57:

Cuando se oculta información es que hay fraude. Cuando hay fraude hay injusticia. No entiendo por qué se les tiene que pagar el billete de avión, creo que solamente se les debería pagar a los que fueran ilegales e insolventes. Para aquellos que tengan prestación se les pagaría la salida y se les negaría la entrada si no quisieran irse por su propia voluntad. Se les acabó el contrato, punto final. La cifra es ridícula, ¿sigue la mayoría aquí cobrando prestaciones?, porque para no irse prácticamente ninguno tienen que estar mejor aquí que en su país. En la mayoría de los países sudamericanos el nivel de vida es bastante inferior y con pocos ahorros podrían crear un negocio ahí. Por el contrario, hace poco se publicó una noticia en la que los españoles tienen trabas para entrar en los países sudamericanos emergentes, cuando no tenemos más remedio que emigrar porque aquí hay que mantener a los extranjeros. Sin duda, hay injusticia, sin duda nuestros políticos son sivergüenzas. Les da igual el sufrimiento del prójimo. Y el prójimo lo tienen dos calles más allá o en la plaza mayor, no en lejanos países.

Junguer dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:34:

¿Retorno voluntario?

Retorno obligatorio de todo el que no aporte, ya no digamos nada de los que solo aportan delincuencia que son centenas de miles(sólo en la carcel hay 34.000 extranjeros).

Por cierto, la señora Ana Mato ha dicho que a los inmigrantes ilegales que padezcan el sida se les seguirá atendiendo y pagando el tratamiento(y no, no es ninguna broma)


Que siga habiendo barra libre y se nos siga pidiendo esfuerzos a los pringados que mantenemos a tanto parásito político.


ctnetctn dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 14:32:

A los parados españoles, les hacen ir a fichar y si encuentran algún trabajo deben cesar en el cobro de prestaciones (como es lógico).
Yo les pagaría el billete con el dinero que le corresponde y el resto lo ingresaría en una cuenta de su país de manera que tuviera que ir personalmente a retirarlo