Colabora

César Vidal, galardonado por potenciar las relaciones entre España e Indonesia

Spaindo, una empresa creada para promover relaciones y negocios entre España e Indonesia, ha entregado sus premios. Entre ellos, César Vidal.

La compañía Spaindo ha sido creada para mejorar las relaciones culturales y comerciales entre dos países que, según su presidente, José Luis Jordán, tienen más puntos en común de lo que parece: "Yo siempre digo que los indonesios son los españoles de Asia", reconoce.

Dentro de este empeño, Spaindo ha creado unos premios cuyo objetivo es "reconocer a las personas e instituciones que ya han desarrollado una gran labor en España" y que, además, se han comprometido a "trabajar por mejorar las relaciones entre Indonesia y España".

En esta primera edición los premiados han sido César Vidal, como mejor comunicador; el diputado popular y portavoz adjunto de Exteriores, Pablo Casado, como mejor político; el presidente de Luxenter, Iván Moreno, como mejor emprendedor; Talgo como mejor empresa; y la embajadora de Indonesia en España Adiyatwidi Adiwoso, como premio de honor.

Los galardones se entregaron en una ceremonia celebrada este lunes en un céntrico hotel de la capital. Durante ella se conectó con Es la noche de César mientras se emitía la entrevista realizada por César Vidal a la embajadora de Indonesia en España.

Además, Vidal recibió su premio en primer lugar agradeciendo tanto el galardón como las palabras previas de José Luis Jordán, y en su breve discurso destacó la importancia de la comunicación tanto para promover la cultura como para defender la libertad.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario