Menú

Ana Obregón se va de "Ana y los 7" tras no llegar a un acuerdo con la productora

La productora "Star Line Productions", que produce la serie "Ana y los 7", que emite TVE los lunes por La Primera, aseguró este miércoles, en una nota, que esta serie continuará sin la presencia de la actriz Ana García Obregón. "Star Line" difundió la nota, después de que TVE señalara la semana pasada que en las últimas cuatros entregas de la serie la actriz no iba a aparecer ya que García Obregón "no ha llegado a un acuerdo con la productora para rodar nuevos episodios".

0
L D (EFE) La cadena también indicó que "está abierta a colaboraciones futuras con Ana Obregón" y que "valora muy positivamente el trabajo realizado por la actriz al frente de la serie", así como que es "ajena" a cualquier conflicto entre la actriz y la productora. García Obregón manifestó que se encontraba reunida con sus abogados para estudiar la situación creada, a raíz de las discrepancias surgidas con la productora de "Ana y los 7", y adoptar las medidas que estimara oportunas.

"Star Line" explica que el pasado enero habló con García Obregón para llegar a un acuerdo y prolongar la serie en varios capítulos esta temporada, además de asegurar su continuidad en el futuro. La productora añade que, a finales de marzo, ella decidió "revocar" su compromiso como actriz y "no continuar" en dichos capítulos. "Tras numerosas negociaciones e intentos por parte de la productora por retomar la propuesta de continuidad, y ante la insistente negativa de la actriz, a primeros de abril, se decidió anular el compromiso para su intervención como actriz en dichos capítulos", añade "Star Line Productions".

A su vez, la productora recuerda que "ostenta" los derechos de propiedad intelectual sobre el argumento y la facultad de desarrollarlo mediante la escritura de los correspondientes guiones. Recuerda, a su vez, que "ejercitando los derechos que legalmente le corresponden" y teniendo en cuenta los compromisos humanos adquiridos, "tomó la decisión de continuar esta serie de éxito mientras los espectadores y la cadena de televisión la respalden, independientemente de que algunos de los actores importantes de la misma desaparezcan".

"Star Line Productions" también señala que estableció una cita con García Obregón para el 5 de mayo, con el fin de informarle de la decisión de continuidad tomada por la productora, "pero la actriz no se presentó alegando motivos personales". Por último, reitera que está "legalmente facultada" para adaptar la idea presentada en su momento por la actriz y que ha sido desarrollada durante estos cuatro años por el equipo de guionistas contratados por la productora, quienes han dado vida a los personajes y situaciones partiendo de esa idea básica". Asimismo opina que el éxito de una serie "no depende sólo de una buena idea ni de la presencia de unos u otros actores, sino de una labor de conjunto entre todos los que participan en ella".

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    2. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios