Menú

Antena 3 se impone en la gala de premios TP de Oro 2004

Ninguna de las caras conocidas de la televisión faltó a la gala celebrada este sábado en Madrid para entregar los veteranos premios TP de Oro. Los galardones dejaron ver que algo está cambiando en el mundo de los informativos. Por primera vez en mucho tiempo, La 2 noticias no se llevó el premio. Con la marcha de Lorenzo Milá y Fran Llorente al primer canal de TVE, el público se decantó por la edición de noche de Antena 3, que presenta Matías Prats.

0
El reparto de Aquí no hay quien viva, mejor serie.
L D (EFE) En una ceremonia presentada por Carlos Sobera y el equipo de Homo Zapping, los premios más veteranos de la televisión española quisieron hacer un homenaje al 15 aniversario de las cadenas privadas en nuestro país. Aquí no hay quien viva fue proclamada mejor serie nacional en la XXXIII edición de los premios TP de Oro.
 
El premio para la mejor actriz de televisión recayó en la veterana Amparo Baró, por la serie de Telecinco Siete Vidas; mientras que el premio al mejor actor fue para el portero más famoso de las ondas, Fernando Tejero por Aquí no hay quien viva, de Antena 3. Por primera vez presentadores y presentadoras concurrían en la misma categoría, y tanto el premio a mejor presentador de informativos como el de entretenimiento han recaído en hombres. Matías Prats y Jesús Vázquez fueron los afortunados.
 
Por primera vez en toda su carrera, María Teresa Campos fue galardonada con el premio a mejor presentadora de magazine y A tu lado fue el mejor dentro de su formato.
 
Televisión Española sólo ha recogido dos premios, el primer de ellos al mejor concurso reality por Eurojunior y al mejor programa infantil por los Los Lunnis. El mejor programa de entretenimiento para los lectores de TP en la categoría de entretenimiento fue Homo Zapping, de Antena 3, que también fue la cadena que emitió la mejor en serie, Los Simpsons  y el mejor concurso, el ya veterano Pasapalabra; ambos repitieron los premios que consiguieron el año pasado.
 
Telecinco venció en las categorías de mejor concurso de actualidad, con Pecado Original, mientras que Aquí hay Tomate fue el mejor programa del corazón.
 
El anuncio de la Lotería Nacional fue seleccionado como el mejor de 2004, y el periodista Ricardo Ortega, asesinado en Haití, fue galardonado con el premio especial de esta edición.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    2. Torra impone a Sánchez sus condiciones para el diálogo: "Estamos condenados a entendernos"
    3. Amador Mohedano ofrece su imagen más desoladora
    4. Lo que la madre de María Jesús Ruiz estaría haciendo con su propia hija
    5. Lolita monta en cólera al conocer el nuevo rumor sobre ella
    0
    comentarios

    Servicios