Colabora

Blanco piensa ahora en "armonizar" su nariz con una rinoplastia

La Otra Crónica nos sorprende el sábado con un fotomontaje de José Blanco, ahora sin gafas, con la nariz retocada. Y es que el ministro de Fomento está considerando seriamente operarse ahora la nariz, que le acompleja especialmente.

La Otra Crónica bromea, incluso, con el hecho de que quien está en la foto no es George Clooney en el Festival de Venecia, sino el ministro de Fomento. "Tampoco es un híbrido entre Bruce Willis y Octavio Acebes", aseguran.

Y es que hace pocos días Blanco, de 48 años, reconocía que se había corregido sus problemas de vista en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo. El cambio de imagen se podría prolongar en próximos días, ya que el ministro está pensando seriamente someterese a una operación de cirugía estética.

Según fuentes de La Otra Crónica, Blanco está muy acomplejado por su nariz. De hecho, podría haber consultado ya a un especialista para mejorar esta parte de su rostro, y si aún no ha pasado por el quirófano es sólo por problemas de agenda. Desde su ministerio lo desmienten, eso sí.

Es evidente la preocupación de José Blanco por su aspecto físico. Para lucir la intervención ocular a la que se ha sometido sólo ha posado en un autoritario y estético contrapicado en una entrevista a un medio amigo, y también durante una conferencia de prensa.

Blanco dijo en el programa de Ana Rosa que no se ha operado para quitarse las gafas. "Lo he hecho porque tenía miopía, astigmatismo, cataratas y presbicia". Y añadió que si se veía raro sin cristales o montura, volvería a recurrir a ello como mero accesorio.

La Otra Crónica ha consultado, incluso, a un peluquero para profundizar en el nuevo look de José Blanco. El estilista Alberto Cerdán, responsable del peinado de Maria Teresa Fernández de la Vega, dice que le "cambiaría la raya del pelo tipo escolapio por una más informal y actual. También le bronceraría más la piel".

La cirujana plástica Helena Biosca dijo al suplemento de El Mundo que "posee un nasal susceptible de armonizar y remodelar operando según los cánones de la rinoplastia. Yo también mejoraría el mentón y el doble mentón (papada), ya que lo tiene retraído, débil y huidizo". Otro doctor y morfopsicólogo, Julián Gabarre, va más allá: "Si se recorta la nariz, es posible que merme su notable inteligencia emocional, pero mejoraría su limitado sentido de la previsión".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario