print
SIGUE BROMEANDO CON LA AUSENCIA DE INDUCTORES DEL 11-M

Blanco pregunta a Gallardón "quién es el autor intelectual" de la operación Guateque

El secretario de Organización del PSOE no ha dejado escapar la detención de 16 funcionarios del Ayuntamiento de Madrid en el marco de la "operación Guateque" para arremeter contra el PP. A pesar de que ningún alto cargo estaría en principio involucrado, José Blanco ha preguntado a Gallardón en su blog "quién es el autor intelectual" de estos hechos.



Noticia publicada el 15-11-2007

(Libertad Digital) Una vez que la sentencia del 11-M se hizo pública, un airado José Blanco afirmaba que el "autor intelectual del engaño masivo" era José María Aznar, el "material" Ángel Acebes y los "cooperadores necesarios" Zaplana y Rajoy. Este jueves ha vuelto a intentar bromear sobre el desconocimiento de quién o quiénes idearon los atentados de Madrid. Esta vez en alusión al caso de corrupción que afecta al Consistorio de la capital.
 
En su blog afirma que "siguiendo la doctrina popular, la pregunta que cabe hacerse ahora, es quien (sic) es el autor intelectual...quienes (sic) lo sabían, si como se afirma era vox pópuli..."
 
A pesar de que tanto Gallardón como el vicealcalde, Manuel Cobo, han comparecido en rueda de prensa para explicar la operación Guateque dentro de lo que el secreto sumarial permite, Blanco dice que "ya es hora de que el PP vaya dando explicaciones de lo que sucede en el área de urbanismo del ayuntamiento de Madrid".
 
"Si esto hubiera ocurrido en un ayuntamiento gobernado por un alcalde socialista, ya hubiera salido Rajoy, Acebes y hasta el mismísimo primo a exigir responsabilidades a Rodríguez Zapatero", afirma Blanco.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados