Miércoles 11 de Marzo
Actualizado a las 09:02:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

NO LE ACOMPAÑARÁ EN SU VIAJE A LA INDIA

Carla Bruni revela que aún no se ha casado con Nicolas Sarkozy

En una entrevista concedida al periódico Liberation, la cantante y modelo Carla Bruni, informó que no acompañará a su pareja, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al viaje oficial que realizará a la India desde el próximo 25 de enero. El motivo, reveló, es que aún no se ha casado con Sarkozy. Bruni ha desmentido los insistentes rumores que aseguraban que ya habían contraído matrimonio aunque afirmó que "es nuestro proyecto".

"
LD (Agencias) La cantante y modelo Carla Bruni ha declarado al periódico Liberation que no acompañará al presidente francés, Nicolas Sarkozy, su pareja, al viaje oficial que iniciará este viernes 25 a la India. Las autoridades de Nueva Delhi han comentado que tendrían problemas de protocolo para encajar a la novia del mandatario en los actos oficiales.
 
En la entrevista, Bruni destacó que el viaje a la India no se lo habían planteado nunca. Las revistas y publicaciones de la prensa anticipaban que habrían nuevas imágenes de la pareja en actitud romántica visitando el simbólico Taj-Mahal.
 
Carla Bruni admite, no obstante, que "lamenta" no viajar a India, pero justifica su ausencia porque "todavía no está casada". "Aunque es nuestro proyecto", agrega. En cuanto a la posibilidad de que haga una visita privada al margen del desplazamiento oficial de Sarkozy, Bruni también parece descartarlo recordando su época de modelo entre avión y avión: "Incluso para la salud, no es bueno", sostiene.
 
Además de los motivos protocolarios que le impiden acompañar al jefe del Estado, la cantante esgrime razones profesionales: "Vuelvo al estudio a principios de febrero para grabar mi próximo álbum y ahora trabajo en casa mis maquetas".

La tienda de LD

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com