Menú

Cebrián, a Prisa: "Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE sin Zapatero"

La venganza es un plato que se sirve frío. Eso es lo que ha debido pensar Juan Luis Cebrián. Aprovechando que el barco se hunde ha ordenado a todos los medios del grupo Prisa que comiencen la operación derribo contra Zapatero: "Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE ya sin Zapatero". (Volver)

catlo dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 21:52:14:

Un PSOE dirigido por Blanco, o por Pajín, o por Rubalcaba, o por Bono ... o por Gallardón sigue siendo un PSOE muy siniestro.

BALBI dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 20:46:02:

- Pero que ¡¡¡prepotente!!!, este capullo.
- No obstante la culpa de que existan estas ''rutas para para ovejas'', somos nosotros. La falta de ''criterio'', es la causa. Pero el criterio se foma con conocimiento, cosa que se han encargado de eliminar. Solo personajes como tú lo deben tener, ¿verdad?. Los demás que me sigan......porque yo los llevaré a la felicidad, ¿a que sí?

española dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 20:11:09:



En su día tuvieron que elegir entre la ideología y el dinero... eligieron lo primero y ahora les falta el dinero.


Tranquil dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:57:57:

Ya están hinchando el flotador.

Google dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:36:21:

Están jodidillos con eso de que Z apoye a Roures ... jajaja.. por cierto.. podrán devolver la deuda que tienen con bancos y cajas?

caniel dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:25:03:

Siempre ha sido tan servil al PSOE que dice claramente que apoya al PSOE (ya lo sabíamos, cebri), y se queda tan pancho. ¡Pués claro que lo apoyáis! Lo habéis encumbrado publicitando sus mentiras y ocultando sus manipulaciones, levantando a la masa-chusma contra sus adversarios políticos, demonizándolos y desacreditándolos por todos los medios sucios... y a cambio, hasta ahora, os habías llenado los bolsillos de réditos y la cabeza de ínfulas y soberbia. PUes que os den, cabrones lacayos del poder. Os merecéis al Zapatero que habéis encumbrado a costa de dejarnos a los demás atados al tío que nos ha buscado la ruina. Pero no olvidamos que nos habéis vendido por dinero y por poder e influencia. Yo no lo olvidaré jamás.

Maginet dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:23:59:

A ver si es cierto lo que afirmas. Sería capaz de volver a comprar el periódico. Pero me fío menos de tí que de zETAp. ¿Cuántos años hace que estás montado en la mentira y la desinformación? Muchos más que zETAp.

harley90 dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:16:55:

JL Cebrián, está ahora por la Pajin, una vez que ZP no sale de la depresión que tiene.

jesse dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:09:28:

uooooooooooooooooooooooh...vaya frente se ha abierto contra zETAp...estaré soñando??..............................

KIMREMED dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 19:08:06:

cebri cebri ahora le toca al pp que ya es hora tras la ruina del socialismo... creo que el sustituto sera zcerolo y su orgasmo jajaja. vuestro tiempo cebri llego a su fin.. viva libertad digital, intereconomia que no me pierdo etc viva la libertad y la diferencia.

« 1 2 3 »