Menú

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión

La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus. (Volver)

Bernd dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 23:15:16:

Ministra indigna y antiespañola.Sin honor no hay disciplia.
¡Viva la Legión!

Scutari dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 22:30:45:

SIERRA00:

Que sepas que llegado el momento me tendrás a tu lado. A mi y a muchos más.

Un saludo,

Scutari

Dumont dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 22:30:43:

Me has emocionado, SIERRAOO. Por mi parte si hace falta sacaré el viejo cacharro a dar apoyo al suelo, es viejo (como yo), pero vuela (como yo).

Hay que recuperar España.

amarna dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:45:40:

¡Rebelión de los legionarios y de la ciudadanía, yaaaaa!.

Pero ¿qué se puede esperar de una naZionalista catalufa, con escasa formación y estrechas entendenderas?. Hasta donde da de sí es a decir eso de "todos somos Rubianes".

¡¡Viva el Cristo de la Buena Muerte!! y reine siempre en nuestros corazones.

¡¡Rebelión cívica yaaaaa!!

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Habis dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:42:50:

Si pones en google: futbolistica metrica.....................sabrás por que el BARÇA LE DEBE LA LIGA A IBRAHIMOVIC

vitur dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:42:05:

El Cristo de la Legión, hace tiempo que sabe que Chacón no tiene honor. Como muchos, que sabemos que este gobierno es el gobierno traidor.

Galubaya dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:41:43:

Chacón, Zapatero y demás reata de sinvergüenzas que formáis el Desgobierno de España.

Perseguís con inquina, con verdadero odio que os rezuma todo lo que signifique creencia en Dios, al Dios de los Cristianos, mientras os encamáis con otras relgiones que atentan directamente contra la vida, la dignidad y la libertad.

Perseguis a la Iglesia Católica, creyendo que persiguiendo sus símbolos conseguiréis que la gente deje de creer en Dios, para creer en nada, careciendo con ello de valores y así poderles manipularles a vuestro antojo. No lo conseguisteis en el 36 (la tercera persecución más atros contra la religión católica de la historia), ni lo conseguiréis ahora. Si hace falta lo volveremos a hacer en el interior de nuestras casas y ocultos bajo las mantas como entonces, escondiendo las imágenes por miedo a la llegada de los milicianos, pues era tu muerte segura en cualquier callejón.

Y el Ejercito Español, que está dando en estos tiempos un valiosisimo ejemplo de disciplina, en su interior seguirá con la tradición cristina que le acompañó y protegió a los largo de la historia por los campos de Europa, las tierras africanas, en la aventura americana o en nuestro propio suelo patrio. Seguirá la cruz en la empuñaduras de sus espadas, en la cruceta y en el pomo, pero tambien en sus corazones, a pesar de todos los decretos que queráis promulgar. Los decretos caerán como caeréis vosotros, con estrépito.

Y cuando vosotros paséis, que espero que sea pronto, y seais sólo un triste y vergonzoso recuerdo, Dios seguirá estando en el puesto más elevado y en su inmensa bondad os habrá perdonado.

Viva Cristo Rey.

multitud dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:39:39:

Todo tiene un limite, y los iluminados de este ministerio han cruzado hace tiempo una linea no adecuada. Nadie va a dar un puñetazo en la mesa y parar esta sangría. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Es lo que hay.

konors dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:12:43:

Pues nada, que se inventen un uniforme de cofrades y adelante con los faroles. Hace buena a Bono: A Cataluña servir hasta parir y más allá

SIERRA00 dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:12:32:

Por favor, si tiene que llegar otro 36, que llegue cuanto antes.

Que habemos muchos legionarios que no se nos ha olvidado desmontar el CETME con los ojos cerrados.

Y si no se nos ha olvidado eso, oigan, el resto lo recordamos aun de carrerilla.

Solo falta que España de el grito de A MI LA LEGION.

Y a los enemigos de España les va a faltar cielo para dar vueltas de las bofetadas que se van a llevar

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »