Menú

Cinco jóvenes roban un coche, queman un colegio y provocan un incendio forestal

Primero robaron un coche, después se colaron en un colegio público donde robaron cinco ordenadores para luego quemar el inmueble. Para borrar las pruebas, también incendiaron el vehículo en un bosque, provocando otro incendio. Y todo, en poco más de un día.

Riopin dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 20:48:

Los padres de estos angelitos que paguen los destrozos de sus cachorros, y a ellos que les pongan un par de guardias civiles y a limpiar los bosques, recoger basura y dar de comer en hospitales a enfermos terminales para ver si se humanizan un poco

Miserias dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 18:43:

Los primeros perjudicados son este tipo de "desgraciados" que ya tienen bastante con haber conseguido ese estatus social tan jóvenes, claro está, que los canallas legisladores les dan cobertura y aliento por los votos que obtendrán al alcanzar la mayoría de edad.

A unos los matan antes de nacer (preñadas y desorientadas adolescentes, "pagarán el pato") por culpa de la promiscuidad enseñada oficialmente y, a otros los destrozan dándoles pábulo a sabiendas que su desgracia aumentará por culpa de la ley del menor, siempre con la ley y, el posible voto en la mano.

Todo por la rentabilidad electoral que les mantiene en el poder a esta embustera y maldita casta política.

Pequeñas muestras de la forma tan MISERABLE de proceder que tiene el naZional-sUcialismo cuyas secuelas perdurarán muchísimo tiempo.

Son dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 18:15:

Ná, para reinsertarles recomiendo que Servicios Sociales le otorgue a cada cual una pensiòn vitalicia de 300 euros al mes.



nomelocr dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 16:44:

futuros ministros del PSOE o de IU

tourigal dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 16:36:

Haber si algún día se les ocurre quemar la vivienda de un Político o un Juez. Estoy de acuerdo en que se debería castigar sin contemplaciones a estos descerebrados aunque no comparto las voces de aquellos que piden la plena responsabilidad de los padres y que se hagan cargo de los delitos cometidos ya que -en muchos casos- a los padres le es imposible poner coto a los desmanes de jóvenes que no respetan ninguna autoridad y menos la paterna. En base a ello unos padres honrados -que estan en total disconformidad con el comportamiento de sus hijos- se pueden ver totalmente arruinados por tener que responder de delitos de unos hijos a los que les es imposible controlar.

inedita dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 16:21:

Tendrían que pagar los desperfectos los que aprobaron LA LEY DEL MENOR, que es lo mismo que la del haz lo que te salga de los c......

Marodel dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 14:26:

Si son menores que paguen sus padres. Y ellos tampoco deberían irse de rositas, para hacer el mal han tenido uso de razón.

Cehegine dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 12:26:

¡Ah! Menos mal que los han dejado en libertad! Sería una "pena" que la Justicia hiciera lo propio, y tratara con justicia a estos "angelitos"...

Bueno, ya tenemos 5 delincuentes más en la calle... la cosa se está animando... ¡Viva la Pepa!

principa dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 12:24:

Muchas leyes absursas se han hecho a lo largo de esta legislatura, pero las mas importes ni se acuerdan de ellas. ¡Para cuando la Ley del Menor! pero igual-da.

Cualquie dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 12:07:

Ay, estos chicos traviesillos...