Menú

Cinco jóvenes roban un coche, queman un colegio y provocan un incendio forestal

Primero robaron un coche, después se colaron en un colegio público donde robaron cinco ordenadores para luego quemar el inmueble. Para borrar las pruebas, también incendiaron el vehículo en un bosque, provocando otro incendio. Y todo, en poco más de un día.

SIERRA00 dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:15:

Dumont

Pues eso es el problema, que me decia tambien mi amigo madero.

Que lo decimos llenos de ira, pero luego, como somos eso que se llama decentes, que es parecido a gilipollas, pues nos aguantamos con lo que nos hacen. Y ellos como se saben impunes siguen haciendolo, y haciendolo, y haciendolo ..... como el conejito pero en cabrón.

Mira, el dia que en España se practique una semana de Ley de Lynch para estos joputas, se acaban las tonterias. Y si no se acaban, por lo menos un rebaño cerdos seguro que ya no dan mas problemas.

dosporci dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:14:

Si son menores que paguen sus padres, o el tutor en su caso.

Si la ley no propicia que se haga así, lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que se pueda hacer.

No me cabe la menor duda de que ya se encargarían sus padres, o sus tutores, de proporcionarles otra formación, o de tenerlos más controlados.

golum dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:10:

Magnifico apredices de sociata, arrasandolo toda a supaso

quinto56 dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:08:

ya esta bien de aguantar a estos gamberos protegidos por esa ley del menor,que los castiguen como se merecen y que se sepa para que otros se lo piensen antes de cometer estos actos vandalicos.

PEPETE41 dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 08:54:

Pues a mi me da lo mismo que sean menores o no, hacer el mal no tiene edad, y antes que mi familia llore, llora la suya ya no inventaremos algo, o tendremos que sacar la ley del buen ciudadano, que no se deja amendretar por estos inutiles de la sociedad. Se debia implantar otra vez la ley de vagos y maleantes, pero hasta que un juez no llore no se cumplira las leyes. En EE.UU si se aplica bien la ley del menor. A ostias con ellos como cuando estaban los grises, eran profesionales y contundentes y el que se moleste con mis pensamientos a ajo y agua.

luigiber dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 08:36:

La culpa es de la sociedad, de la que ellos son tiernas e inocentes víctimas. No, no es broma la culpa es nuestra y sólo nuestra. Por nuestros prejuicios, por nuestra cobardía... y por no sacar a patadas al inquilino de Moncloa y a sus compañeros de casta del congreso, meterlos en un recinto cerrado lleno de bidones de napalm y esos chavalines con un mechero.

McCarro dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 08:01:

Deberían soltarlos en las inmediaciones de Moncla.

xka dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 07:53:

Ya que por desgracia no se les puede dar una paliza a juego con la "broma", ni encerrarles, lo que nos queda es pedir sus responsables subsidiarios, los padres, paguen la millonada que tengan que pagar, y si hay que embargarles la casa, que se les embargue.

Dumont dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 00:22:

Hombre, SIERRAOO : con una copa en la mano se pueden decir esas cosas. pero hacerlas..... hacerlas las hacen ellos, no la gente de bien. De lo que se trata es de que haya justicia, para que no las haga nadie.

Cuento una historia. En Madrid, unos gamberritos hicieron algún desmán en el hospital 12 de Octubre. Un vigilante jurado les llamó la atención sin más consecuencias. Los gamberritos le siguieron al bar dónde comía ( Geivy, en la calle Condes de Barcelona, está cerrado desde entonces, hace ya años) y allí le mataron. Es todo histórico, por cierto, ya regía la ley del menor, omito las consecuencias para los jóvenes por no herir sensibilidades.

tiodelat dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:10:

Suma y sigue.

Otra muestra más de lo que es capaz de hacer un grupo de niñatos asilvestrados y convenientemente adoctrinados en las 'ikastolas' del régimen.

Ni los de la 'kale borroka' llegaron a tanto.