Menú

COLEGAS denuncia la "crispación y el señalamiento" a los que les somete el PSOE

Un cargo socialista les llamaba "pandilla de mafiosos y matones" y "derecha corrupta" al colectivo gay que no se pliega a la política del PSOE.

0

La política del insulto y la amenaza de la izquierda contra aquellos que no comulgan con sus opiniones no se circunscriben sólo a la región de Murcia sino que se trasladan, incluso, a ámbitos en teoría alejados de la lucha partidista, como las asociaciones que representan al colectivo gay.

Así, la Confederación Española LGBT, COLEGAS, ha denunciado por injurias al Coordinador LGTB del Partido Socialista de Madrid, Adrián Tejero, que en un artículo publicado en República de Chueca, el Blog del Grupo LGTB del PSOE de Madrid dedicaba a Colegas epítetos como "derecha corrupta", "pandilla de mafiosos y matones" o "derecha fascista y rebelde".

Además, en el artículo (que ya se ha eliminado de la web) se reclamaba "un tejido asociativo limpio", por lo que Colegas recuerda el sentido que términos como "limpiar la sociedad" han tenido a lo largo de la historia.

Del mismo modo, COLEGAS denuncia el "clima de crispación y señalamiento" que la Confederación está sufriendo por parte de miembros del Partido Socialista y por lo que califican como "medios afines".

Desde COLEGAS se señala que "tras estas palabras puede venir fácilmente la violencia" por lo que exigen al PSOE "que tome medidas" porque declaraciones así "pueden provocar acciones que luego es muy fácil lamentar".

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios