Menú

Condenan a Antonio Puerta, el agresor de Jesús Neira, a siete meses de cárcel

El Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe ha condenado a siete meses y quince días de prisión a Antonio Puerta, agresor de Jesús Neira, por los malos tratos que infligió a su novia, Violeta Santander, en un hotel de Majadahonda el 2 de agosto de 2008. Ella los negó.

Cualquie dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 14:55:

Ah, ¿pero este tío tenía permiso de armas? Y dicen que se lo quitan durante un año y pico. Que se lo quiten para toda la vida, por lo menos, que la mayoría de las personas no lo tenemos; sin haber pegado a nadie.

Zolnierz dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 14:21:

Y cuantos le caeran por casi matar a Neira?

tinin dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 13:46:

Así que ya saben, señores, cuando vean a un caballero azotando a una furcia absténganse de intervenir: ustedes no sabrán por qué la pega, pero ellos sí. Y si por intervenir les dejan medio muertos no se les ocurra denunciar a nadie, no sea que los que vayan a salir trasquilados sean ustedes. Así se ha hecho siempre...De todos modos, y humanamente hablando, yo creo que lo que le cegó a Neira es que Violeta Santander es una mujer guapa...los hombres siempre nos esforzamos por complacer a las guapas...y casi siempre en balde.

Koto dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 13:29:

Entemos por esta noticia, que la condena a 7 meses y 15 días de prisión, es por la agresión a la "Sta" Violeta Santander (otra que tal baila...). Lo de la agresión al Profesor Neira, es una historia que está todavía pendiente.
De todas maneras, estos individuos asociales, violentos, muertos de hambre, "carne de cañón", piltrafas humanas..., en fin delincuentes; están de enhorabuena con la "in-justicia" de este pais: En todas sus falcatruadas aparecen atenuantes por doquier (que si borrachos, que si drogados, que sí inadaptados, que sí enajenación mental transitoria, que sí....). Luego van a una prisión en la que tienen más derechos que los "funcionarios penitenciarios" que trabajan dentro, y para rematar, los ponen en la calle, cobrando paro, y con cuentos de reinserción e integración. La realidad es bien distinta: No reinciden un 1 x 10.000, y suelen salir con más conocimientos sobre la forma de comenter delitos, que como entraron...... La TV pública nos enseña una cárcel con "presos" idílicos, en programas como "El Coro de la Cárcel", que no es más que una mentirosa patraña.

Vicki dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 13:09:

Qué barato le ha salido a este tío...qué vergüenza

parrando dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 12:42:

No debe sorprendernos, esta es la "justicia" que día tras día en vez de proteger a la gente honesta se dedica a conceder favores a la gentuza.
Si esto es un Estado de Derecho que venga Dios y lo vea. La rabia que te da se queda en nada porque nada puedes hacer. Deprimen estas noticias, y mucho.