Menú
CRÍTICAS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

Cuatro emite un reportaje que muestra a Farruquito bromeando al volante

Un intento de lavado de imagen en Farruquito, que deja mucho que desear en muchos momentos, ha provocado las críticas de víctimas de accidentes.

Cuatro emitirá este viernes el programa Conexión Samanta dedicado a Farruquito. La fecha es especialmente señalada pues se cumple un año desde que el bailaor zanjó definitivamente su deuda con la Justicia.

Juan Manuel Fernández Montoya fue condenado a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla la noche del 30 de septiembre de 2003, cuando circulaba por una calle de Sevilla a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro del coche.

Pues bien, el reportaje que se emite esta noche en Cuatro, según publica elmundo.es, se intenta realizar un lavado de imagen del bailaor. Pero ciertas escenas de dicho documental no son las más adecuadas para ese objetivo. Y es que a Farruquito se le graba mientras conduce, con la presentadora del programa en el asiento del pasajero, haciendo bromas con sus amigos, estos en los asientos traseros del coche.

Se trata de la primera vez que un programa de televisión comparte con Farruquito y sus familiares su día a día, y también se muestra al bailaor opinando sobre el homicidio que cometió. Dice Farruquito en el polémico reportaje que no deja de mantener su "esfuerzo para ser el mejor", pero también declara que "si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice".

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados