No sé si será un degenerado y repugnante, pero lo que si que tengo claro es una cosa que le viene como anillo al dedo: de acuerdo que gracias a ello se forró pero ... ¿para que tanto producto químico si la própia naturaleza nos suministra también drogas alucinógenas como las setas "amanita muscaria" o la "Ynocibe patollouardii", y seguro que también habrán plantas, hiebajos, frutos y demás que causen efectos similares ...
jlh: Ninguna. El LSD no crea adicción y la dosis letal es varios órdenes de magnitud mayor que la dosis activa. Nada que ver con el caballo, la coca o el cristal.
Que ser más repugnante. ¿Cuántas vidas habrá destrozado este degenerado con sus drogas? Espero que se pudra en el infierno.
Yo no espero que se pudra nadie en el infierno. Mi opinión, personalísima por supuesto, es que una vez fallecido el único juicio es de Dios, ya no es asunto nuestro, y ante su juicio no debemos tener siquiera opinión. Lo que tenga que ser, será, pero nada tiene ya que ver con el hombre. No juzguéis y no seréis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis se os juzgará, y con la medida con que midáis se os medirá.