Menú

Muere el mayor suministrador de LSD a 'hippies' de los 60

Owsley Stanley llegó a manufacturar 1,25 millones de dosis en dos años, lo que le permitió hacerse rico.

Caballol dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 19:10:

Yo no espero que se pudra nadie en el infierno. Mi opinión, personalísima por supuesto, es que una vez fallecido el único juicio es de Dios, ya no es asunto nuestro, y ante su juicio no debemos tener siquiera opinión. Lo que tenga que ser, será, pero nada tiene ya que ver con el hombre. No juzguéis y no seréis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis se os juzgará, y con la medida con que midáis se os medirá.

RWeiss dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:30:

No sé si será un degenerado y repugnante, pero lo que si que tengo claro es una cosa que le viene como anillo al dedo: de acuerdo que gracias a ello se forró pero ... ¿para que tanto producto químico si la própia naturaleza nos suministra también drogas alucinógenas como las setas "amanita muscaria" o la "Ynocibe patollouardii", y seguro que también habrán plantas, hiebajos, frutos y demás que causen efectos similares ...

Errasti dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:52:

jlh: Ninguna. El LSD no crea adicción y la dosis letal es varios órdenes de magnitud mayor que la dosis activa. Nada que ver con el caballo, la coca o el cristal.

jlh dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 11:37:

Que ser más repugnante. ¿Cuántas vidas habrá destrozado este degenerado con sus drogas? Espero que se pudra en el infierno.