Menú

Detienen a toda una familia por maltratar hasta la muerte a un niño de nueve años en Francia

La policía francesa ha detenido en Estrasburgo a varios miembros de una familia a los que se acusa de la muerte de un niño de nueve años fallecido el sábado. Los médicos encontraron al pequeño Nicolás en una parada cardiorrespiratoria que causó su muerte pocos minutos después. El menor había estado atado a la cama con los tobillos amarrados y sufría hematomas en el cuerpo y la cara.

Libertad Digital Los arrestados son el padre, la madre, un tío y la abuela del niño. Efectivos de urgencias acudieron el domicilio, una vivienda humilde del barrio Haute Pierre de Estrasburgo, donde confirmaron que Nicolás sufría una parada cardiorrespiratoria. Aunque procedieron a su reanimación, el niño moría pocos minutos después.

Pero además de la parada del corazón los médicos observaron que el niño presentaba diversos hematomas por la cara y el cuerpo. La Brigada de investigación que se ocupa del caso ha revelado que el menor había estado atado a su cama con los tobillos amarrados y las manos sujetas por la espalda. La autopsia del cadáver se realiza este lunes.

Temas

0
comentarios