Colabora

Detienen al asesino de la mujer que apareció descuartizada en varios contenedores en Madrid

La Guardia Civil ha arrestado la mañana de este viernes al homicida que mató a una mujer de raza negra para descuartizarla posteriormente y arrojar su cuerpo a varios contenedores de la basura en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Al parecer, la mujer ejercía la prostitución y el varón había contratado sus servicios.

L D (EFE) Fuentes próximas a la investigación han señalado J.P. C. L., empresario de 35 años y vecino de Boadilla del Monte, posiblemente actuó bajo la influencia del alcohol después de contratar los servicios de E.N., de 22 años y natural de Sierra Leona. Según informó el instituto armado, el detenido mató a su víctima en su domicilio y posteriormente la trasladó a la zona donde fue hallado el cadáver descuartizado en bolsas de basura y en cuatro contenedores de la calle Alberca de Boadilla.

Fuentes de la investigación señalaron que las compañeras de la joven descuartizada, que formaba parte del plan de prevención contra el VIH, anotaron el número de matrícula del coche del presunto autor del homicidio, algo habitual cada vez que alguna de ellas subía al vehículo de un cliente. Ese dato sirvió a los agentes de la Guardia Civil para identificar al presunto autor del homicidio, ya que, según las citadas fuentes, "no tomó ninguna precaución" en el momento de apalabrar los servicios de la joven.

Un antiguo empleado municipal de Boadilla fue el primero que encontró el pasado lunes por la tarde la cabeza de la mujer dentro de una bolsa de basura en un contenedor de la calle Alberca de la localidad madrileña cuando iba a depositar una bolsa con desperdicios. La Guardia Civil acordonó posteriormente la zona y encontró más restos de la mujer repartidos en otros contenedores ubicados en la misma calle, situada en una zona conocida como Las Eras.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario