Menú

La intimidad de Cristina y su presunta asesina, en Internet

Imágenes de Cristina Martín y su presunta asesina aparecen en Internet. Más de dos mil personas se han unido al grupo de Facebook, “Cristina Martín de la Sierra. Justicia para este ángel”, en el que se mezclan mensajes de apoyo con insultos a la menor detenida.

Imágenes de Cristina Martín y su presunta asesina aparecen en Internet. Más de dos mil personas se han unido al grupo de Facebook, “Cristina Martín de la Sierra.  Justicia para este ángel”, en el que se mezclan mensajes de apoyo con insultos a la menor detenida.

Las dudas sobre la investigación de la muerte de Cristina van apareciendo a medida que pasan los días. Según informa elmundo.es, el fiscal José Javier Polo cree que podría haber otros implicados. "De momento solo hay una persona implicada, pero esto no quiere decir que no pueda haber más", ha declarado a la Voz de Galicia.

También la Guardia Civil busca a algún testigo de la pelea o a alguien que conozca lo ocurrido. La familia así lo cree. "Una niña de 14 años, primero no puede portar un cuerpo hasta allí -el pozo donde fue encontrado el cuerpo-. Segundo, han estado Francisco, Gonzalo y mi primo buscando por allí y no había nada. Creemos que fue el viernes o el sábado cuando la tiraron al pozo. Sabían lo que hacían en todo momento", ha declarado David Lechuga, primo de Cristina.

Además, el juzgado ha abierto diligencias previas por vulneración del secreto de las actuaciones en el caso. Según han confirmado a Efe fuentes judiciales, en el juzgado se ha adoptado esta decisión por los detalles que han trascendido sobre el procedimiento judicial abierto, en concreto por los datos del resultado del informe de la autopsia que se practicó a la víctima. Según El Mundo, el fiscal también está molesto por la aparición de imágenes y datos de las dos menores en Internet.

Más de dos mil personas se han unido al grupo de Facebook, “Cristina Martín de la Sierra. Justicia para este ángel”. Los usuarios de la página, de carácter público, piden que se tomen medidas para resolver las circunstancias de la muerte y convocan una manifestación el próximo sábado en plaza del Ayuntamiento de Seseña. Además de mensajes de apoyo, el grupo de Facebook se ha convertido en un lugar abierto en el que insultar a la menor detenida como presunta responsable de la muerte de Cristina. Asesina, mal nacida o escoria, son algunos de los insultos dirigidos hacia la menor detenida, para la que se pide cadena perpetua.  Dentro del grupo se puede acceder a un álbum de fotos con imágenes tanto de la fallecida como de la presunta asesina además de las imágenes que la agresora (Chanel) incluía en su perfil en Tuenti.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados