Menú

El Grupo Moll acapara la mayoría de licencias de TDT en Asturias

Este viernes se ha dado a conocer la adjudicación de las concesiones de licencia de televisión digital terrestre (TDT) de ámbito autonómico y local para el Principado de Asturias. La Productora Asturiana DTV, S.A. Editorial Prensa Asturiana, filial de Editorial Prensa Ibérica (Grupo Moll), ha sido la empresa con mayor número de licencias, por lo que llegará hasta a ocho demarcaciones locales.

0
"
L D (Europa Press) El consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal, ha sido el encargado de dar a conocer la adjudicación de licencias de TDT en el Principado de Asturias.  Para la demarcación de Avilés ha sido adjudicada a Editorial de Prensa Asturiana, El Comercio, y Canal 48 Occidente. Las licencias para la demarcación de Cangas de Narcea, fueron otorgadas a Editorial Prensa Asturiana, Canal 48 Occidente y Mollares Pictures.

La demarcación 3 correspondiente a Gijón fueron otorgadas licencias a Editorial Prensa Asturiana, Televisión Local de Gijón y El Comercio.  La demarcación 4 que pertenece a Infiesto, la mesa de adjudicación acordó otorgar los permisos a Editorial Prensa Asturiana, Canal 48 Occidente y UTE Opalo-Onix-Starteam.

Las licencias de la demarcación 5 de Llanes fueron concedidas a Editorial Prensa Asturiana, Canal 48 Occidente, y la UTE Opalo-Onix-Starteam.

Respecto a las empresas que operaran en la demarcación 6 de Luarca, Editorial Prensa Asturiana, Canal 48 Occidente y Centro Emisor de Occidente.

En la demarcación 8 de Oviedo operará Oviedo Televisión, Editorial Prensa Asturiana y El Comercio.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    2. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    3. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios