Menú

Admiten a trámite la demanda de la SER contra Pepe Domingo Castaño

Una semana después de que el juez admitiera a trámite la demanda de la SER contra Paco González por incumplimiento de contrato, el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha hecho lo propio con Pepe Domingo Castaño, a quien le reclaman 1,9 millones de euros.

Libertad Digital
0

El pasado 29 de septiembre, el Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid admitía a trámite la demanda en la que la SER le reclama a Paco González, director de Tiempo de Juego de la COPE, una demanda de 7,2 millones de euros.

Ahora es Pepe Domingo Castaño quien deberá afrontar las diligencias derivadas de la demanda aceptada a trámite esta semana por el Juzgado número 47, según desvela prnoticias.com en una exclusiva.

González y Castaño protagonizaron este pasado verano el gran culebrón en las ondas tras su traumática salida de la SER para recalar en la cadena de la Conferencia Episcopal después de unas duras negociaciones.

El 17 de agosto, la SER anunció otras acciones legales, esta vez contra la COPE por competencia desleal al intentar arrebatarle a su equipo de Deportes. La emisora radiofónica del Grupo Prisa acusaba a su principal rival de "prácticas de competencia desleal" y de comportamientos "carentes de escrúpulos y las más mínimas referencias de ética empresarial".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios