Menú

El padre de Marta, "asqueado" por la hipocresía de PSOE e IU

El padre de Marta, Antonio de Castillo, está "asqueado con la hipocresía de algunos políticos" y  no comprende la actitud de IU y PSOE. El sevillano apoya la iniciativa del PP en el Parlamento andaluz sobre el endurecimiento de las penas para los asesinos.

0
Antonio del Castillo. Archivo

LD (Pedro de Tena) El padre de Marta está "asqueado con la hipocresía de algunos políticos" y apoya la iniciativa del PP en el Parlamento andaluz, según cuenta ABC. "Yo vi bien la iniciativa pero IU y PSOE dicen no y no vale para nada", manifestó este domingo Antonio del Castillo, el padre de la joven Marta desaparecida el 24 de enero, en relación al rechazo el jueves en el Parlamento Andaluz a la proposición no de ley del PP-A sobre el endurecimiento de las penas. No comprende la actitud de IU y PSOE. Y ataca a IU por negar aquí la cadena perpetua y aprobar en Cuba la pena muerte, la tortura y la cadena perpetua.

Sobre IU dice: "Estoy asqueado con tanta hipocresía de algunos partidos políticos que se cambian la chaqueta mañana y tarde. Votan no a la cadena perpetua revisable como en los países democráticos de nuestro entorno y lo tachan de involucionismo. Pero acto seguido pagan una fiesta con el dinero de todos a una revolución que puso a un dictador en el poder. Un país que tiene cadena perpetua, pena de muerte, presos políticos y torturas en sus prisiones".

Precisamente señala que cuando dice que hay cuatro personas en prisión que saben donde está su hija y que los hagan hablar como sea siempre le responden lo mismo: "Siempre su respuesta ha sido que si estoy insinuando que los torturen. Pero ellos mismos apoyan a quien lo hace con palabrería y nuestro dinero".

Tampoco el PSOE sale bien parado de sus reflexiones: "El señor Zapatero dijo en un mitin que su nueva ley del aborto ya estaba en países europeos. Yo le digo que también tienen cadena perpetua pero ese tema no le interesa aunque su pueblo se lo demanda y hace oídos sordos". Dice Antonio del Castillo que esto le lleva a pensar "que no le importan las demandas del pueblo que fue quien lo puso donde está sino sólo sus propios intereses que realmente son los de una minoría que únicamente se hace eco de los intereses del partido". Dice que al presidente sólo se le pide que haga un referéndum y que el pueblo, en teoría soberano, decida.

Ante la actuación de Zapatero, Antonio del Castillo se hace muchas preguntas: "¿Qué hizo con los millones de firmas de Juan José Cortés? ¿Qué hará con las firmas que le llevemos nosotros? ¿Qué hará con las firmas del próximo padre que tenga una desgracia similar? ¿Volverá a mirar para otro lado? Hay que darse cuenta que esto es una demanda social".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation