Menú

El PPC difunde un vídeo para defender el bilingüismo: "No somos bichos raros"

Pretende demostrar que defender el bilingüismo, la Constitución, la libertad para elegir la educación de los hijos o sentirse tan catalán como español no es ser "un bicho raro". Es su forma de conmemorar el aniversario de la Constitución

0
Pretende demostrar que defender el bilingüismo, la Constitución, la libertad para elegir la educación de los hijos o sentirse tan catalán como español no es ser "un bicho raro". Es su forma de conmemorar el aniversario de la Constitución
"
(Libertad Digital) Con motivo del trigésimo aniversario de la Constitución, el Partido Popular de Cataluña ha lanzado una nueva campaña para reivindicar los valores nacionales frente al separatismo nacionalista.
 
Bajo el título "¿Bicho raro?", esta campaña pretende, según el PPC, mostrar que por querer conmemorar la Constitución "no eres un bicho raro". En la página web de la campaña, www.bitxoraro.cat, se puede ver un vídeo en el que una serie de personas de distintas edades se preguntan si uno es un "bicho raro" por defender el bilingüismo, la libertad de los padres para escoger la educación que prefieren para sus hijos, por sentirse tan catalanes como españoles o por reivindicar la riqueza de hablar en dos lenguas. Los personajes del vídeo creen, dice el PP, en una Cataluña abierta y en una España abierta y consideran que la Constitución es la garantía de todo ello.
 
Además de en www.bitxoraro.cat, esta campaña también se podrá ver en, YouTube, yu las redes sociales Facebook o Tuenti. Según el PP, su objetivo es conectar con todos los catalanes que para los nacionalistas son "bichos raros por defender la Constitución" y mostrar cómo, desde posiciones nacionalistas, se trata de crear conflictos de cuestiones que no lo son, mientras se deja de prestar atención a los verdaderos problemas de los ciudadanos como el paro, la crisis económica o la educación.
 
En su nota de prensa, los populares catalanes señalan que su partido intenta mostrar que quienes piensan así son gente normal, que no tienen porqué considerarse extraños, a pesar de la supuesta rareza que algunos pretenden ver en los que piensan distinto a ellos.  El PPC quiere crear en Internet una comunidad de personas que reivindican los principios de libertad y democracia que fundamentan la Constitución Española.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios