Menú
SERÁ SUBDIRECTOR GENERAL DE CONTENIDOS

El presidente ejecutivo de la agencia de noticias Atlas ficha por Antena 3 Televisión

El presidente ejecutivo de la agencia de noticias Atlas, Javier Bardají Hernando, ha decidido cesar en su cargo y ha firmado este viernes su salida para ir a Antena 3 Televisión, según informa en un comunicado Telecinco.

L D (Agencias) La dirección de la empresa nombrará la semana que viene al nuevo responsable de la agencia Atlas, según agrega la nota. Bardají será nombrado en Antena 3 subdirector general de contenidos, según indicaron fuentes del sector.

El pasado mes de abril, Telefónica vendió el 25 por ciento de Antena 3 a la editorial Planeta por 365 millones de euros. Los nuevos dueños tardaron apenas una semana en anunciar un nuevo organigrama de la casa. El próximo 19 de junio, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva y el Consejo de Administración de Antena 3 se formará el nuevo equipo de gestión de la cadena.

El consejero delegado de Planeta, José Manuel Lara Bosch, relevará a Luis Blasco en la presidencia de la cadena, mientras que Mauricio Carlotti ocupará el puesto de primer ejecutivo, desbancando a Ernesto Sáenz de Buruaga.

Otra de las novedades más esperadas en la entrada de José María García en Antena 3. Este fichaje significará necesariamente cambios en el equipo de profesionales de Antena 3, que actualmente dirige JJ Santos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal