print
ASEGURA QUE TODO FUE "UN ERROR"

El Senado promete tras las críticas que sus acreditaciones llevarán la bandera de España

El Senado se ha visto en la obligación de rectificar y, finalmente, las acreditaciones de los senadores llevarán la bandera de España. Después de conocerse que las nuevas tarjetas no contaban con ninguna referencia a la Nación, el departamento de comunicación de la Cámara Alta aseveró al diario La Razón que todo se trataba de "un error", alegando una confusión con los pases para acceder a Internet. Sin embargo, desde las filas del PP aseguran que esas tarjetas era "las oficiales".

Noticia publicada el 05-04-2008

(Libertad Digital) Veinticuatro horas después de conocerse que la tarjeta que iban a portar los senadores no contenía ninguna referencia a España, ha llegado la rectificación. Concretamente, y citando al rotativo La Razón, el departamento de comunicación del Senado ha argumentado que todo es "un error" y que las nuevas acreditaciones todavía se están confeccionando e incluirán símbolos nacionales. No quedará, por lo cual, suprimida la enseña nacional.
 
Un hecho que, desde el primer momento, provocó los recelos de muchos senadores. Los parlamentarios, que afirman que nadie les dijo que la tarjeta que ha provocado toda la "confusión" se tratara de un pase para usar los ordenadores, llegaron a tachar el caso de "ofensa para las instituciones".
 
De hecho, todo parece indicar a una rectificación en toda regla del Gobierno. Según varios senadores del PP, las acreditaciones aportadas, y sin simbología nacional, "eran las oficiales", según les dijeron los funcionarios de la cámara. O lo que es lo mismo, sustituían a las de la legislatura anterior donde sí se podían ver los símbolos nacionales.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados