Menú

Enric Sopena elogia a Ignacio Villa en su estreno

"Algo ha cambiado en la COPE". Así se refiere Enric Sopena al espacio La Mañana de la COPE en el que este lunes se estrenaba como director Ignacio Villa. Imposibles de olvidar las encarnizadas discusiones entre ambos en "59 segundos" o "Madrid Opina". Ahora, Sopena cubre a Villa de elogios.

libertad digital
0

El periodista Enric Sopena se ha deshecho en elogios hacia Ignacio Villa tras su primer día como director del primer tramo de La Mañana de la COPE. Hasta ahora, la relación entre Sopena y Villa era parte del espectáculo en distintos programas de debate de televisión por lo encarnizado de sus rifirrafes. De hecho, el periodista de la COPE era una de las víctimas favoritas –junto con Jiménez Losantos o Francisco José Alcaraz- con las que solía ensañarse Sopena en su página web.  

Ahora Ignacio Villa es objeto de sus halagos. Según dice Sopena en El Plural,

Villa ha arrancado esta mañana el nuevo espacio, en el que sustituye al polémico Federico Jiménez Losantos, y ha apostado por la libertad de información y la defensa del ideario de la COPE. Además de a Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido como invitado al portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso. Aunque Villa ha asegurado que están donde siempre, algo ha cambiado en la COPE. ¿Habría sido posible entrevistar a Sáenz de Santamaría y a Alonso con Losantos? Seguro que no.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 98 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation