36
Acuerdo con unidad editorial

esRadio llegará a toda España también por TDT

esRadio, que contará con los programas de Jiménez Losantos, Herrero y Vidal, y Unidad Editorial, uno de los mayores grupos de prensa en España, han llegado a un acuerdo para que la nueva cadena pueda ser escuchada también a través de TDT en toda España.

Logo de esRadio
Libertad Digital
Este acuerdo es otro paso para completar la cobertura que ofrece la licencia de la que ya dispone esRadio para emitir en Madrid por la frecuencia 99.1 de FM y cumplir la intención de la nueva emisora que es, desde el primer momento, llegar a todo el territorio nacional.

Por tanto, a partir de septiembre los usuarios que dispongan de una televisión adaptada a la TDT, sólo tendrán que buscar con su mando a distancia la emisión de esRadio entre todos los canales que tengan sintonizados. Una vez encontrada la emisora, podrá oírla como por su transistor habitual, e incluso con mejor calidad de sonido.

Con la emisión a través de TDT se completan las diferentes vías y soportes por los que esRadio se podrá escuchar. Además de por la frecuencia 99.1 de FM en Madrid, de las distintas frecuencias que a través de emisoras asociadas en toda España radiarán nuestra  parrilla y, ahora, de la TDT nacional, también podrán disfrutar de los programas de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero, Ayanta Barilli, Gabriel Albiac y muchos otros a través de internet en www.esradio.fm, dispositivos móviles, MP3, Iphone, podcasts y realizar descargas on-demand.

Si tienen algún tipo de duda pueden escribir a info@esradio.fm
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

La fonoteca

    [an error occurred while processing this directive]
Oír más

Sugerencias comerciales

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899