Menú

Eurovisión teme que el dúo de lesbianas que representa a Rusia forme un escándalo

Los organizadores del concurso de Eurovisión en Letonia están preocupados por la tendencia del dúo ruso TATU, formado por dos jóvenes lesbianas, a la provocación. Temen que puedan “manchar” el festival anual, pleno de glamour barato.

0
L D (Agencias) El dúo ha grabado vídeos sexualmente provocativos con la pareja utilizando uniformes escolares, lo que les ha hecho merecedoras del mote “pedo-pop” (por pedofilia), y las adolescentes han prometido una “escandalosa” actuación en el concurso de este año. “Hay muchas exageraciones y rumores sobre Tatu, pero éste es un evento familiar y no permitiremos que nada lo ponga en peligro”, dijo Aline Ingwersen, responsable del espectáculo. “No sabemos lo que harán en el escenario, nunca se sabe con este grupo, pero tendremos una actuación grabada del ensayo general, por lo tanto podremos cambiarlo si es necesario”, dijo la portavoz Solvita Vevere.

Abucheadas en la rueda de prensa

Como aperitivo, las componentes de Tatu, Julia Volkova y Lena Katina, fueron abucheadas este martes durante la rueda de prensa de presentación por maleducadas. El ensayo fue, según los organizadores, "un tanto desastroso", y la rueda de prensa que ofrecieron después también, ya que desde el primer momento la actitud de las jóvenes rusas fue bastante grosera y no levantaron la cabeza de la mesa, se pasaron los poco más de quince minutos cuchicheando y dibujándose cosas entre ellas, e incluso alguien les llegó a pedir que, por favor, sonrieran.

No estaban por la labor y las respuestas fueron escuetas y provocadoras, y Julia, la morena, y Lena, la pelirroja, tras subirse por primera vez al escenario del Skonto Hall de Riga para hacer su primer ensayo, dijeron cosas como: "En el hotel compartimos una cama muy pequeña donde practicamos el sexo".

Tatu nacieron como grupo hace tres años con el apoyo del cineasta ruso Ivan Shapovalov, que ha viajado con ellas a Riga, y desde entonces allá por donde van causan revuelo. Sobre todo por la libertad que muestran al hacer cualquier tipo de declaraciones. Nada más dar sus primeros pasos en el mundo de la música, las dos jóvenes se presentaron como pareja y ahora acaban de anunciar que, si ganan en Eurovisión, como parecen apuntar todos los pronósticos, se casan, aunque hoy eludieron esa cuestión.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Al 'paredón' del 720: los casos más llamativos sobre las multas de Hacienda
    2. La operación 'jaque al rey' Iglesias con la entrada de 'la reina' Montero en el Gobierno
    3. La razón oculta tras la guerra fratricida de los Pantoja: "Chabelita tiene miedo de su hermano"
    4. Omar Montes gana por sorpresa el 'Supervivientes' que Telecinco arruinó en el último minuto
    5. Un ejército de periodistas 'independientes' y los de la 'Cultura' alertan a PSOE y Podemos: "Viene la derecha"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco