Menú

Gran enfado de Nacho Villa con COPE tras la oferta de la emisora para dirigir internet

Más enfados en el seno de COPE. Primero se molestó Cristina López Schlichting y ahora Ignacio Villa. Tras su salida de La Mañana, la emisora le habría ofrecido ser el máximo responsable de internet, algo que no ha gustado nada a Villa, según afirma José Apezarena.

LIBERTAD DIGITAL
0

La reestructuración en el seno de COPE está siendo traumática para algunos de los que han sido protagonistas de la emisora hasta ahora. Primero se decidió sustituir a Ignacio Villa en las mañanas y más tarde a Cristina López Schlichting en las tardes, algo que no gustó nada a la periodista que no ve con muy buenos ojos pasar a los fines de semana.

El Confidencial Digital de José Apezarena informa este jueves que la dirección de la emisora habría ofrecido a Ignacio Villa ser el máximo responsable de la redacción de internet. Sin embargo, esta oferta no habría gustado nada al todavía presentador de La Mañana de COPE.

Desde su llegada, Giménez Barriocanal está poniendo orden en la cadena y ha procedido también a algunos recortes en la sección de internet, al considerar que había sido hinchada en exceso por el anterior equipo directivo.

Igualmente, Sáenz de Buruaga ya habría comenzado a preparar su programa en la emisora y ha empezado por prescindir de algunos de los colaboradores y tertulianos que Nacho Villa había fichado. El primero que saldrá será Carlos E. Cue, redactor de El País, así como Valentí Puig y Ramón Pérez Maura, entre otros.

Sus apuestas pasan por contar con tertulianos que ya colaboran con él en su programa de Telemadrid "Madrid Opina". Esta lista empezaría por Fernando Jáuregui y Pilar Cernuda. Buruaga también querría a Casimiro García Abadillo, pero sería Pedro J. Ramírez el que decidiera finalmente esta posibilidad.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation