Menú
"EL FUNDAMENTALISMO DEMOCRÁTICO"

Gustavo Bueno arremete contra Zapatero y Zerolo en la presentación de su último libro

El filósofo Gustavo Bueno presentó este miércoles en Madrid su último libro "El fundamentalismo democrático", en el que critica duramente a los políticos. En especial se llevaron su peores <i>zarpazos</i> Zapatero y Zerolo.

En más de 400 páginas Gustavo Bueno somete a examen a la democracia española. "Hay más corrupción en la ley del aborto que en el caso Gürtel o en Filesa", dijo.

Preguntado por la periodista de LDTV Paloma Cuevas por si la corrupción es inseparable de la política, el filósofo afirmó que "las posibilidades de que estén asociadas son muy grandes". Gustavo Bueno puso el PER como ejemplo de corrupción. "Se está pagando a los jornaleros para que voten al PSOE".

Pero la peor parte de sus críticas se las llevó Zapatero. "No lo conozco ni quiero conocerlo y además me importa un pimiento. No le tengo la menor aversión, le tengo desprecio absoluto por las cosas que dice". Recordó cuando el presidente le dijo a Fernández de la Vega que estaba en un "estado de felicidad democrática". "Esto es muy difícil llegar a entender cómo lo puede decir de verdad".

Tampoco Zerolo se libró de sus ironías en relación a los "orgasmos democráticos". "Es muy difícil creer que esto lo dice sinceramente. Es un hombre que tiene la maquinaria lógica desengrasada y entonces quiere hacer una metáfora y dice eso".

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro