Menú

Clientes y empleados reducen a los atracadores de un centro comercial en Madrid

Tres ladrones que intentaron sustraer ordenadores portátiles en el centro comercial La Dehesa en Alcalá de Henares hirieron en su huida del lugar a cuatro trabajadores sobre los que rociaron el contenido de un extintor de polvo, mientras que un cliente sufrió una contusión costal al reducirles.

punt dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 12:50:

Concretando la información, sucedió en el Worten del complejo comercial La Dehesa. Pego la noticia en video (vienen imágenes de las cámaras de seguridad en el momento de la detención):

_http://www.youtube.com/watch?v=an6_cetrXpo

Lo de la respuesta de los clientes... No sé, pero me da que en Alcalá de Henares tuvieron suficiente con el 11M, de modo que ahora están hasta los mismísimos de dejarse avasallar por la violencia.

Un saludo.

[BenGrimm] Completamente de acuerdo, ya que es de todos sabido que los de Bilbo nacen donde les da la gana. Seguro que el de seguridad sospechó del tal Abdellatif por la chapela calada...

jaime_ba dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 12:24:

almirez:

Léete el programa electoral de AES.

_www.alternativaespanola.com/programa_9.php

a todos:

No hay nada que "acojone" más al poder en general y a la policía en particular que las patrullas vecinales bien organizadas.

Si se organizan bien, el concejal de seguridad ciudadana de turno se encarga de enviar coches de policía a manta. No por los delincuentes, que le importan un bledo, sino por los vecinos organizados, que no le "molan" nada.

jerxer dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 12:17:

Espero que al vigilante de seguridad y a los clientes no los denuncien los atracadores y algun juez lo admita a tramite.

almirez dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 20:29:

Constatar la realidad no es ser xenófobo. Y la realidad es que el porcentaje de población reclusa inmigrante es mucho mayor que el de población reclusa autóctona española. La única conclusión posible es que entre los inmigrantes hay más delincuentes que entre los nacionales españoles, en términos porcentuales. Claro que siempre habrá algún zapaterino que diga que esto es así porque a los españoles nos detienen menos pese a robar igual o más. Pues nada, a seguir votando a los mismos, todos políticamente tan correctos.
TODAVÍA ESTOY ESPERANDO ALGÚN PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETA MANO DURA DE VERDAD CONTRA LA DELINCUENCIA, EN ESPECIAL LA REINCIDENTE. CAMBIANDO, SI ES MENESTER, LAS LEYES QUE SEA PRECISO. Y DOTANDO DE MEDIOS SUFICIENTES A POLICÍAS Y JUECES.

atandoca dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 20:20:

Los ciudadanos y la policía podrán impedirles este robo, pero estos mañana están en la calle robando en otro lado. Politicuchos sois peor que los ladrones, en vez de defender a los que se ganan la vida trabajando, solo os preocupáis de los de derechos de los delincuentes y de aprobar leyes en contra de los derechos y la moral del pueblo que os paga el sueldo.

BenGrimm dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:34:

Ese tal Abdellatif será de los Abdellatif de Bilbao, euskaldunes de pro...

Todos sabemos que los inmigrantes son todos una gente muy buena que no roba, no mata, no viola, y sobre todo respeta las buenas costumbres e intenta integrarse en nuestro país... Y si alguien dice lo contrario en presencia de Maria Teresa Campos, ya esta ella para mandar callar a quien sea...

alterego dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:23:

es una buiena noticia, si esto lo hicieramos todos mejoraría la seguridad en España.

ellute dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 13:42:

Extranjeros, delitos, extranjeros, delitos....... y van........ Y en algunos casos, como este, emplean violencia extrema. ¿Que hará aquí el tal "Abdellatif"?. ¿Este es otro de los que venían a mejorar su vida y de paso solucionar los problemas de la caja de la Seguridad Social, como hemos oido tropecientas mil veces de la boca de algunos periodistas, economistas y demás?. ¿O mas bien venía a "solucionar" otra caja?. Los extranjeros que delincan deben ser enviados de inmediato a sus paises de origen, ya que su "aportación laboral" ni se le supone. Y todo este máldito problema se lo debemos, como muchas otras calamidades que asolan a España, al desgraciado-demente que usurpa el poder desde que vino montado en el tren de la muerte.