Menú

José Luis Restán será el nuevo director de contenidos de la COPE

El presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, ha anunciado que el nuevo director general de contenidos de la emisora será José Luis Restán, que hasta ahora era el director del Departamento de Programas Socio-Religiosos y colaborador de Libertad Digital. Coronel de Palma, que preside la emisora desde el pasado 30 de junio, culmina así la reestructuración de la cúpula directiva de la cadena episcopal.

0
José Luis Restán.
(Libertad Digital) La Cadena COPE ha emitido un comunicado en el que informa que José Luis Restán ocupará el cargo de director general de contenidos y de que abandonará por ello su puesto como director del Departamento de Programas Socio-Religiosos, que será desempeñado por el sacerdote y periodista Manuel Bru. Con estos cambios, Coronel de Palma finaliza la reestructuración de la cúpula directiva de la emisora, y esta nueva Dirección General se suma a las dos ya existentes, la de Administración y la del Área Jurídica y Nuevos Negocios. El resto del equipo directivo ha sido confirmado y ratificado en sus cargos.

El nuevo director general de contenidos está casado y tiene tres hijos; es ingeniero de caminos y nació en Madrid en 1958. Se licenció en Periodismo en la Universidad de Navarra y desde 1990 su carrera profesional ha estado ligada a la Cadena COPE, donde ha sido redactor de los servicios informativos y ha presentado diferentes programas, entre ellos El Espejo y La Linterna de la Iglesia. Desde enero de 2000 era Director de Programas Socio-Religiosos de la Cadena COPE. Asimsimo, es colaborador de Libertad Digital en el suplemento "Iglesia".

Para dirigir el Departamento de Programas Socio-Religiosos ha sido nombrado el sacerdote y periodista Manuel Bru, Doctor y Licenciado en Periodismo, actual Delegado de Medios de la Diócesis de Madrid y profesor de la Universidad San Pablo CEU.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation