Menú

Karlos Arguiñano deja TVE para pasarse a Telecinco la próxima temporada

El cocinero televisivo Karlos Arguiñano presentará un nuevo programa en Telecinco a partir del próximo mes de septiembre, según la nota de la cadena difundida este viernes. Además, en virtud del contrato firmado con la productora de Arguiñano, Bainet TV, Telecinco también emitirá los espacios "Bricomanía", "Decogarden" y "Frontón". Tras el acuerdo, la cadena retirará la demanda que presentó contra Arguiñano el pasado 14 de julio en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, pero el cocinero podría enfrentarse a acciones legales por parte de la cadena pública.

0
Karlos Arguiñano. Archivo.
L D (EFE) Telecinco presentó dichas acciones para solicitar medidas cautelares para evitar su participación en TVE "ante la evidencia" de que Arguiñano pretendía "incumplir" el contrato suscrito con la cadena privada para las próximas tres temporadas.

Por otro lado, este miércoles TVE anunció que estudiará acciones legales contra Arguiñano tras romper éste las negociaciones que mantenían para continuar con su programa en la televisión pública. También explicaba que las negociaciones que mantenían desde hace semana quedaron "inesperadamente rotas" ese mismo día "por parte de los representantes del cocinero vasco".

El director de TVE, Juan Menor apuntaba, a su vez, que la actitud del cocinero era "totalmente contraria a las reglas de la buena fe en la negociación de los contratos y parece responder únicamente a lograr, mediante prácticas engañosas, unas condiciones contractuales con otra cadena (Telecinco) desconocidas hasta ahora en el panorama televisivo, según la propia explicación de la productora".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Pedro Sánchez anunciará el miércoles en el Congreso medidas para Cataluña pero "no será el 155"
    3. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    4. Alarma en 'La Vanguardia': "President Torra: ¿pondrá usted los muertos o nos toca ponerlos a los ciudadanos?"
    5. Ciudadanos rebaja sus exigencias en Andalucía la víspera de la primera reunión con el PP
    0
    comentarios

    Servicios