Menú

La bronca entre Daniel Anido y Paco González fue una cuestión de "huevos"

La bronca que ha desembocado en la salida de Paco González del Carrusel Deportivo de la SER debió de ser muy sonada, a tenor de las constantes filtraciones. El Mundo reproduce este miércoles la discusión entre González y el director de la cadena, Daniel Anido.

libertad digital
0

Siguen apareciendo todo tipo de informaciones sobre el terremoto que se ha vivido en la Cadena SER con la salida de Paco González, director y presentador de Carrusel Deportivo los últimos 18 años, de la emisora.

La última la encontramos en El Mundo, que reproduce la presunta discusión que mantuvieron el director de la cadena Daniel Anido, conocido por su buen gusto, y Paco González, a cuenta de la cobertura del Mundial de Fútbol que comienza el mes que viene en Sudáfrica.

Al parecer la casa propuso a González hacer una gira por distintos centros de Carrefour para hacer los carruseles mundialistas en directo. Siempre según Periodista Digital, a González no le gustaba mucho la idea pero dijo que aceptaba si se readmitía a su mano derecha Jorge Hevia, suspendido de empleo y sueldo por unos comentarios que hizo durante la retransmisión de la última Superbowl.  

Ante eso, el refinado Anido le espetó a González: “Esto es un chantaje y tú ahora vas a hacer el programa por mis huevos”. Pero se ve que en eso de genitales van sobrados en la radio de Prisa y la respuesta de González fue: “Por mis huevos no hago el programa”.

Conclusión: los “huevos” de González se imponen y no hace el programa. Pero los “huevos” de Anido deciden suspenderle de empleo y sueldo, y apartarle del Carrusel Deportivo.

Parece difícil que Paco González regrese a su Carrusel Deportivo, pese a que la redacción del programa está con él, empezando por Pepe Domingo Castaño que desafío a la dirección de la cadena que le había prohibido mencionar a su compañero. Mientras, crecen los rumores sobre su marcha a otra cadena, que podía incluir a todo el equipo con el trabajaba en la SER.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios