Menú

La Cadena SER, molesta por la "traición" de JJ Santos

El guiño que JJ Santos le hizo a Paco González el viernes de la semana pasada, durante la retransmisión del partido entre las selecciones de fútbol de Liechtenstein y España, ha caído como una auténtica bomba en la Cadena SER, según cuenta El Confidencial Digital.

Libertad Digital
0

Y es que en la SER no entienden cómo en Telecinco –aliado del Grupo Prisa tras el proceso de fusión con Cuatro que está a punto de culminar– se prestaron a hacerle promoción a su principal rival: la Cadena COPE.

En concreto, durante la retransmisión el pasado 3 de septiembre del Liechtenstein-España (0-4), JJ Santos tuvo un detalle con Paco González, director del programa Tiempo de Juego y uno de sus principales colaboradores durante el Mundial de Sudáfrica. El jefe de Deportes de Telecinco narró el partido, de clasificación para la Eurocopa 2012, y para ello contó con la ayuda de los ex futbolistas Guillermo Amor y Fernando Morientes, que ese día debutaba como comentarista.

Pero había un invitado sorpresa: Paco González. El periodista intervino en varios lances del encuentro, aunque el momento culminante fue una conexión final con los estudios de la COPE en Madrid, donde una cámara filmó el saludo del director de Tiempo de Juego, que aparecía con un micrófono con el logo de Telecinco en las manos, así como el de los dos animadores del programa, Pepe Domingo Castaño y Jorge Armenteros. De fondo, aparecía un gran logotipo de la cadena de la Conferencia Episcopal.

En la Cadena SER no daban crédito a lo sucedido, sobre todo por tratarse de una "traición" de su principal aliado, como es Telecinco, a su enemigo público número uno, la Cadena COPE. De momento nadie se pronuncia sobre el asunto, aunque en las próximas semanas puede haber consecuencias.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios