Colabora

La entrada de inmigrantes ilegales en Ceuta en los últimos días colapsa la ciudad

La entrada irregular de unos 200 inmigrantes en Ceuta en los últimos días ha motivado que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y un colegio abandonado estén colapsados, por lo que unos 300 inmigrantes han pedido cobijo en una hermandad.

L D (EFE) Según un comunicado de la Cruz Roja, la organización ha tenido que hacer este jueves entrega de 300 mantas para los inmigrantes subsaharianos que han sido acogidos temporalmente en las dependencias de la hermandad de franciscanos de la Cruz Blanca.

La propia institución benéfica, que ha tenido que habilitar su comedor para que estas personas pasen la noche, realizó la petición a la Cruz Roja, al verse desbordados por la masiva llegada de personas.

La Cruz Roja ha entregado tres centenares de mantas que suman ya 650 entregadas a los subsaharianos que desde principios de año han llegado a Ceuta de manera irregular. El CETI y el colegio de San Antonio están colapsados al dormir en sus dependencias más de 600 inmigrantes, la mayoría de ellos subsaharianos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario