Menú
MURIÓ POR GOLPES DE SU NOVIO

La madre de la actriz Marie Trintignant publica un libro sobre su hija fallecida

La directora de cine Nadine Trintignant, madre de la actriz Marie Trintignant, muerta el pasado 27 de julio a consecuencia de los golpes que le dio su novio, escribió un libro sobre su hija que ha salido este martes a la venta en Francia.

L D (EFE) En él lamenta no haberse percatado del drama que vivía su hija, pese a haber vivido muy cerca de ella durante sus últimos meses de vida, y llama siempre "asesino" al acusado de haber provocado su muerte, que será juzgado en Lituania, donde está detenido. La realizadora francesa terminaba en Vilnius (Lituania) una película sobre la escritora Colette, protagonizada por su hija Marie, quien había participado también en el guión y compartía con su novio la habitación del hotel en que residía temporalmente durante el rodaje.

En su libro, Nadine Trintignant confiesa no haber sabido "descifrar" un mensaje que recibió en su teléfono móvil pocos días antes de perder a su hija, en el que ésta firmaba como "tu hijita apaleada". Lamenta, asimismo, no haberse dado cuenta del verdadero carácter del cantante Bertrand Cantat, quien según todos los indicios dio una terrible paliza a su novia hasta dejarla en coma durante varias horas, sin asistencia médica, lo que pudo precipitarla hacia la muerte.

La autora de "Ma fille, Marie" no cita nunca en su libro el nombre del "asesino", como ella le denomina, aunque todavía no ha sido juzgado ni condenado, mientras la defensa refuerza sus argumentos de que fue un crimen pasional provocado por los celos. "Tu asesino te quería toda para él. Se pegó a tu sombra. Tu creíste que era amor, pero sólo era instinto de posesión. Lo contrario del amor", escribe una madre desgarrada. Sabía esconderse muy bien y "sólo más tarde me dijeron que era violento, que le gustaba la pelea, que ya había enviado a algunas mujeres al hospital, entre otras la suya. Ellas no lo denunciaron y niegan hoy este pasado molesto", afirma.

En efecto, la también hija del actor Jean Louis Trintignant, que acababa de tener un bebé cuando Cantat le abandonó, pocos meses antes del drama, para irse a vivir con su madre, ha negado en repetidas ocasiones haber sido víctima de malos tratos en su vida conyugal. De momento, según mantiene el diario Le Figaro , no hay ningún testimonio de violencias por la parte de Cantat contra mujeres. El abogado del cantante, Olivier Metzner, consideró "indecente" la rapidez con la que Nadine Trintignant escribió este libro y se dijo sorprendido de que se publique antes del juicio, previsto para dentro de unos meses en Vilnius.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro