Menú

La reina Isabel II define al príncipe Carlos como una persona difícil y extravagante

La reina Isabel II de Inglaterra ve a su hijo Carlos, príncipe de Gales y heredero al trono, como una persona "difícil y extravagante", según extractos de un nuevo libro sobre la familia real que divulgaba este domingo The Sunday Telegraph.

0
L D (EFE) "No sirve de nada negarlo. Las cosas no han ido bien con Carlos", confiesa Margaret Rhodes, sobrina de la fallecida reina Madre, en el libro Felipe e Isabel: retrato de un matrimonio sobre la vida de Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Según afirma Rhodes en esa obra, escrita por el periodista británico Gyles Brandreth, la Soberana considera a Carlos de Inglaterra una persona "muy difícil".

El heredero a la Corona "es extravagante y a ella (la Reina) no le gusta eso. Es muy triste. Se trata de una familia dividida", comenta Rhodes, que vive en una casa alquilada en la finca que Isabel II posee en Windsor, a las afueras de Londres. El libro, que se publica esta semana, señala que al príncipe de Gales le gustan la fiestas fastuosas y emplea a más de cien sirvientes, unos excesos que no cuentan con la aprobación de su madre.

La obra de Brandreth también revela la aflicción de Isabel II y el duque de Edimburgo por unos comentarios hechos hace diez años por Carlos sobre su infancia triste, marcada por el carácter fuerte de su padre y el desapego de su madre. Sin embargo, la princesa Ana, única hija de la Reina, replica en el libro a su hermano al comentar: "Simplemente no creo que haya ninguna prueba que sugiera que ella (la Soberana) no era afectuosa".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios