Menú

Rajoy aparece en una crónica de un informativo de La Sexta como "la imagen de un payaso"

La Sexta se sumó este miércoles a los "errores técnicos" que curiosamente siempre protagonizan los medios afines al Gobierno y que también siempre tienen la misma víctima. En una información sobre la sanción del Atlético de Madrid, se daba cuenta de la "confusión" de la UEFA entre la imagen de una calavera en la pancarta de los ultras del Marsella y la de un payaso. Justo en el momento en que la periodista de deportes Sandra Savater pronunciaba la palabra payaso aparecía una imagen estática de Mariano Rajoy. La Sexta dice que ha pedido disculpas al PP.

0
Imagen de Rajoy en LaSexta.
(Libertad Digital) Pasará a los anales de los "errores técnicos" audiovisuales.  El informativo del mediodía de la cadena de LaSexta, la tele más próxima al Gobierno, presentado por Helena Resano, fichada de TVE, ha superado este miércoles a la televisión pública y Lorenzo Milá que en su momento ya metieron la imagen de Rajoy en medio de una información sobre las torturas de la cárcel irquí de Abú Grahib.
 
Resano daba cuenta de la sanción, cierre por dos partidos del estadio Vicente Calderón, que ha impuesto la UEFA al Atlético de Madrid por los incidente ocurridos en dicho estadio durante el partido contra el Marsella.
 
En las imágenes que emitía LaSexta se veía a los ultras franceses exhibiendo una pancarta en el Calderón con la calavera de las SS nazis. Cuenta la información de LaSexta que la UEFA disculpa esta pancarta porque donde está la calavera dice ver un payaso. Y precisamente en el momento que la presentadora de la sección de deportes pronuncia la palabra "payaso", ni un segundo antes ni uno después, aparece una imagen estática de Rajoy sin que se explique en ningún momento que relación tiene con la información que se está dando.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Frank Cuesta, sobre la polémica con Dani Mateo: "No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles"
    2. Las encuestas que recomiendan a Pedro Sánchez convocar elecciones "cuanto antes"
    3. Podemos, con el agua al cuello ante un adelanto electoral
    4. Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"
    5. Javier Sardá regresará a TVE en 2019
    0
    comentarios

    Servicios