Menú

Leonard Cohen celebra su 70 cumpleaños con el lanzamiento del disco "Dear Heather"

"Dear Heather" es el título del nuevo álbum de Leonard Cohen desde que en 2001 publicara "Ten New Songs", un trabajo con el que el compositor canadiense celebra su 70 cumpleaños y que ya está a la venta.

0
Leonard Cohen. EFE
L D (EFE) Producido por el ingeniero de sonido Leanne Ungar, el legendario cantautor reúne doce nuevas canciones compuestas por él y añade una versión en directo de "Tennessee Waltz", el clásico de country-western popularizado anteriormente por Roy Acuff, Patti Page y Chet Atkins, entre otros. "Because Of", el single de presentación de este "Dear Heather", es una canción provocadora donde Cohen regresa a sus raíces en un mano a mano entre sinceridad y sensualidad.
 
Leonard Cohen, debutó el 27 de diciembre de 1967 con "The Songs Of Leonard Cohen" en Columbia Records. Desde entonces ha grabado otros diez álbumes más de estudio, tres discos en directo y ha publicado dos colecciones de grandes éxitos A lo largo de toda su carrera, Leonard Cohen ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. También ha publicado once libros y dos novelas tituladas "El juego favorito" de 1963 y "Los hermosos vencidos" de 1966.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Tremendo bofetón a Pilar Rahola en 'La Vanguardia'
    2. El esperado golpe sobre la mesa de Toñi Moreno: "Empiezo de cero de nuevo"
    3. La nueva maniobra de Vasile podría destrozar a Sandra Barneda
    4. Vox elige a una víctima de ETA para liderar su lista al Congreso por Guipúzcoa
    5. España se alinea con Arabia Saudí, China y Cuba para aprobar el último disparate de la ONU contra Israel
    0
    comentarios

    Servicios